null: nullpx
Conor McGregor

Conor McGregor parece estar en depresión y pública un mensaje preocupante

La ex estrella de las artes marciales mixtas fue detenido la semana pasada por la policía francesa y acusado de agresión sexual.
15 Sep 2020 – 10:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Conor McGregor, exestrella de la UFC, parece estar en depresión luego de haber sido nuevamente el foco de atención la semana pasada luego de que fuera detenido por la policía de Francia acusado de agresión sexual.

No es la primera ocasión en la cual Conor McGregor se encuentra en el ojo del huracán ya que a lo largo de su carrera ha sido altamente polémico, sin embargo, un mensaje en su cuenta oficial de Twitter tiene preocupados a sus fanáticos.

“No puedo seguir así, estoy devastado”, público McGregor en su cuenta oficial de Twitter y posteriormente el mensaje fue borrado.

De inmediato comenzaron los comentarios por parte de los fanáticos y McGregor terminó estallando en contra de uno de ellos con un nuevo mensaje que deja más incertidumbre sobre su estado de salud mental.

"Trabajas en la prevención del suicidio y aún así me ridiculizas en este horrendo momento de mi vida. Intento mantenerme fuerte por mis hijos y por la gente que me ama y apoya. Gracias por los insultos, hipócrita", apuntó McGregor.

Conor McGregor decidió abandonar las artes marciales mixtas, una vez más en su carrera, luego de que se hablaba de planes para que pelear en contra de Khabib Nurmagomedov; también se habló de una pelea de leyendas en contra de Anderson Silva e incluso se manejó la posibilidad de que tuviera nuevamente una pelea en el boxeo con dos nombres importantes como es un segundo combate en contra de Floyd Mayweather Junior o una pelea contra Manny Pacquiao.

Otro de los recientes escándalos de irlandés fue golpear a un anciano que se negó a probar su Whisky llamado Proper #12.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Conor McGregor

Más contenido de tu interés