null: nullpx

Conor McGregor fue arrestado... otra vez

El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor fue arrestado en Miami tras tener un altercado con un fanático esta madrugada afuera de un club nocturno.
11 Mar 2019 – 07:47 PM EDT

MIAMI.- Conor McGregor volvió a ser arrestado este lunes por la mañana en el sur de Florida, tras un altercado con un fanático.

La estrella de la UFC se peleó con un fanático que le estaba tomando fotos alrededor de las 5:00 AM afuera de un hotel de Miami Beach, de acuerdo a las autoridades policiacas.

El irlandés fue acusado de robo a mano armada y delito menor, al arrebatarle, azotar y llevarse el teléfono de la persona que le tomaba las fotos.

McGregor no fue detenido en el momento, sino en la tarde en su casa de Miami Beach, en North Venetian Drive , luego de que un video de vigilancia del lugar exhibió el suceso.

El gladiador se prepara en Miami para su regreso al octágono, pero se espera que pase la noche de este lunes en una cárcel del condado de Miami-Dade.

En abril del año pasado, McGregor fue arrestado en Nueva York por atacar un autobús que salía del Barclay's Center, en Brooklyn, con otros luchadores de UFC a bordo.

Publicidad