null: nullpx

Conor McGregor desafía a la Comisión de Nevada: “No voy a pagar la multa”

La Comisión Atlética castigó al irlandés por la pelea en la conferencia de prensa que tuvo con Nate Diaz.
15 Oct 2016 – 9:23 PM EDT

LAS VEGAS – Conor McGregor fue multado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC por sus siglas en inglés) por la riña que tuvo con Nate Diaz en la conferencia de prensa del UFC 202 en Las Vegas.

“No veo a Nevada en mi futuro. Soy libre de hacer lo que quiera. Soy bueno, muy bueno. Nueva York, Nueva York. Es en lo que pienso”, comentó a la revista Rolling Stone.

“Creo que me deben respetar un poco más. Estoy aquí, me disculpé, no trato de culpar a nadie, aun cuando ellos empezaron ¿Qué van a hacer? ¿Mandarme a arrestar?”, continuó.

“Los respeto y espero lo mismo, pero ellos no lo hacen. Entonces, es como es. Buena suerte si tratan de conseguir el dinero”, reiteró.

“No quiero que a Nate lo multen más o menos que mí. No quiero que ninguno estemos en esta situación. No sé cómo vayan a ir contra él, Nate lanzó primero las botellas, pero no quiero que lo castiguen ni más ni menos que a mí. Sólo quiero que salgamos de esto y continuar”, finalizó.

En esa función la paga para McGregor fue de tres millones de dólares, los 150 mil de la multa representan el cinco por ciento de la bolsa final del irlandés.

RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés