null: nullpx

Conor McGregor anuncia su retiro de las artes marciales mixtas

El peleador irlandés esperó al final del UFC 250 para postear que llega el fin de su carrera.
7 Jun 2020 – 01:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El afamado peleador irlandés, considerado como una de las figuras emblemáticas de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, acaba de anunciar su retiro del Ultimate Fighting Championship (UFC) con un mensaje en redes sociales, aunque las reacciones iniciales de los usuarios son de incredulidad tras el anuncio.

El mensaje del reconocido peleador viene al término del evento UFC 250 en Las Vegas. En el post aparece McGregor al lado de su madre en una foto. Apenas el pasado 18 de enero, el irlandés superó a Donald 'Cowboy' Cerrone para capturar el título welter en lo que parecía el regreso de la leyenda, pero este anuncio indicaría que las cosas van en dirección opuesta.




"Hola chicos, he decidido retirarme de las peleas. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas después de uno de mis títulos mundiales! Elige la casa de tus sueños Mags, ¡Te amo! Lo que desees es tuyo", dice el texto del anuncio.

Sin embargo, anunciar su retiro en Twitter no es nada nuevo para McGregor. Cuando las negociaciones del contrato de UFC se complicaron en 2019, McGregor publicó un mensaje similar. En abril de 2016, para ser precisos. McGregor anunció su retiro en el ahora infame tweet "gracias por el queso".





McGregor, de 31 años, ha sido designado por el presidente del UFC, Dana White, como el próximo rival probable para el ganador del próximo campeonato de peso ligero entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje. Ahora ese hipotético combate está en el limbo después del intempestivo anuncio del irlandés.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFCConor McGregor

Más contenido de tu interés