null: nullpx

Conor McGregor advierte que han despertado a la bestia previo a Dustin Poirier

La tercer pelea entre McGregor y Poirier se llevará a cabo el próximo 10 de julio.
14 Jun 2021 – 04:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La UFC 264 ha vuelto a generar mucho interés, a tan solo un par de días después de la legendaria función anterior, la cual el mexicano Brandon Moreno logró hacer historia al coronarse como el primer campeón mexicano de la UFC.

El Próximo 10 de julio, el irlandés Conor McGregor regresará al octágono para cerrar la tercera pelea contra Dustin Poirier. El irlandés ha vuelto en escena tras unas declaraciones que realizó para Fox Sports en las que menciona que tiene su total atención en la pelea. "Estoy entrenando muy muy duro y puedo decir que ya estoy en muy buenas condiciones".

McGregor aregó: "Vencí a Poirier en la pelea original [en 2014]. Perdí en la revancha. Ahora tenemos la tercera pelea y he tenido que hacer algunos pequeños ajustes, pero me siento muy, muy confiado. Estoy muy concentrado y motivado".

"El 10 de julio ofreceré una gran actuación. ¿Quieren un juego de tácticas? Sin problemas, nos vemos allí. Han despertado a una bestia. ¡Una bestia con un poder mucho mayor! Que vaya rezando sus oraciones".

El peleador irlandés, mencionóla gran importancia que tiene esta tercer pelea para él: "Cada uno tiene una victoria y ahora peleamos por todo. ¡Es emocionante! No era la trilogía que yo esperaba, pero mentiría si dijera que esto no es lo que estaba destinado a pasar. Así es como siempre estuvo destinado a ser".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFCConor McGregor

Más contenido de tu interés