Por: Geovany Guerrero
Brock Lesnar dominó a Mark Hunt; Daniel Cormier a Anderson Silva y José Aldo a Edgar en UFC 200
Brock Lesnar volvio después de cinco años y ganó. José Aldo se convirtió en campeón pluma y Daniel Cormier venció a Anderson Silva.
Brock Lesnar venció a Mark Hunt
El tan esperado regreso de Brock Lesnar se dio después de casi cinco años de no pisar un octágono.
Lesnar empezó el primer round con un volado de derecha. Hunt vio pasar el meteorito, pero fue un aviso de autoridad para el neozelandés.
El estadounidense trató de llevar la pelea al suelo, sin embargo, su rival se defendió bien. Para la segunda vuelta, Hunto logró tener la contienda de pie. Tiró bombazos, pero ninguno dio en el blanco.
Lesnar volvió a llevar a la lona a Hunt, logró la monta y lo castigó con fuertes golpes al rostro, el neozelandes sangraba, nunca pudo quitarse a la ‘Bestia’ de encima, fue completamente dominado.
Los jueces vieron: 29-27 en las tres tarjetas, todo para Brock Lesnar.
Daniel Cormier derrotó a Anderson Silva
Daniel Cormier tuvo una buena actuación, ante un improvisado Anderson Silva, en el UFC 200 y lo venció por decisión unánime.
Al amazónico no hay que reclamarle nada, agarró una pelea en tan sólo tres días. La ‘Araña’ se vio con falta de ritmo y al final le peso la decisión que tomó en tan corto tiempo.
Cormier llevó la pelea al suelo en los tres episodios. Siempre tuvo mejor posición que Silva, trato de encajar alguna llave, pero la experiencia de Anderson lo sacó adelante.
La decisión de los jueces fue: 30-26, 30-26, 30-26, todo para Cormier.
José Aldo ganó a Frankie Edgar
José Aldo conquistó el título pluma al vencer por decisión unánime a Frankie Edgar y ahora buscará la revancha contra Conor McGregor.
El brasileño dominó del primero al quinto episodio la pelea. Soltó los mejores golpes, castigo al estadounidense, quien al final del tercer rollo ya mostraba cortadas en ambas cejas.
Aldo uso mucho el jab, lo tiraba como pistón, después remataba con el recto. A Edgar no hay nada que reprocharle, siempre fue al frente, pero la calidad de su rival fue superior.
Los jueces vieron: 49-46, 49-46, 48-47 todo para el sudamericano.