tudnLogo
    UFC

    A Nate Díaz le gustaría enfrentar a 'Canelo' o Mayweather luego de la UFC

    Confía en derrotar nuevamente a Conor McGregor en la revancha que tendrán en la UFC 202.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Nate Díaz se siente confiado en derrotar de nuevo a McConor.

    Imagen Getty Images
    Nate Díaz se siente confiado en derrotar de nuevo a McConor.

    Nate Díaz se prepara para su revancha contra Connor McGregor en una esperada pelea en la UFC 202 que se realizará en Las Vegas, Nevada, el 20 de agosto, y habló con Univision Deportes para avanzarnos cómo enfoca esta rivalidad.

    Publicidad

    “He estado entrenando muy duro y me siento muy bien. Está todo en orden y ya estoy listo para pelear y ganar otra vez”, dijo Díaz como introducción.

    El californiano de 31 años no era el favorito en la primera pelea a la que McGregor llegaba como estrella. Ahora, tras su sorpresivo triunfo, llega como el hombre a batir. “Para mí nada ha cambiado, sigue siendo una pelea difícil como todas las que he tenido y por eso me preparo bien para llegar en la mejor forma posible”, agregó.

    En la primera pelea, Díaz venció con facilidad a McGregor. Esta vez se puede esperar algo diferente, pero él solo se preocupa por su propia estrategia. “No sé que tiene McGregor en mente para esta pelea, pero yo me adaptaré a lo que él traiga y daré lo mejor de mí para ganar", analizó.

    También habló de otros planes futuros, como la vez que surgió el tema de las distracciones de Conor McGregor y una posible pelea contra Floyd Mayweather Jr. o incluso de luchar en la WWE. “Yo de momento tengo contrato con la UFC y lo voy a respetar, pero en algún momento me gustaría boxear. Practiqué boxeo amateur y kick boxing y es un deporte que me gusta y que sería lindo probar como profesional”, confesó Díaz. ¿Algún rival en particular? “Me gustaría pelear contra ‘Canelo’ Álvarez o contra Mayweather?”, añadió el luchador de la UFC.

    Por último, Nate habló de la postergación del combate que inicialmente estaba pautada para la UFC 200. “No afecta en nada, no ha pasado mucho tiempo desde la primera pelea, así que es buen momento para pelear”.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US