null: nullpx
eSports

Todo lo nuevo de Fortnite capítulo 2

Epic Games mantuvo en duda a todos sus jugadores por más de un día, lo que generó una gran expectación.
15 Oct 2019 – 12:13 PM EDT

La nueva temporada del capítulo 2 de Fortnite por fin está al alcance de todos, tendrá un pase de batalla con 100 niveles como se ha visto antes y por un costo de 950 pavos, que es la moneda del juego.

Hay un nuevo mapa el cual tiene el nombre de Apollo, nuevas ubicaciones, formas diferentes de interactuar con el juego. Sin embargo algunas zonas se mantuvieron pero cambiando en algunos caso de ubicación. Una de las cosas nuevas es que no está descubierto por completo el mapa, sino por como vamos aterrizando se nos van descubriendo puntos importantes y así poder ir interactuando con el.

Se siente como estar jugando un nuevo juego y justamente es lo que buscaba Epic con esta gran actualización. Tomar en cuenta que el papel del agua es muy relevante en el nuevo mapa, vehiculos acuaticos y personajes de agua se suman al juego.


Antes de la actualización desplazarse por el agua era lento y los saltos limitados pero ahora se puede nadar para ir más rápido lo que es una ventaja cuando la tormenta se acerca. Ahora hay opción de pescar lo que nos da objetos al azar desde el fondo del mar. Lo que quiere decir que la suerte ahora es un factor imprescindible del juego.

Hay una nueva arma que permite curar a nuestros compañeros, y los compañeros tirados se pueden cargar para huir y curarlos cuando el peligro desaparezca. Muchas novedades nuevas y las que seguirán sumando conforme aparezcan los nuevos parches.

Si se había perdido el interés en Fortnite, Epic Games hizo todo para regresarlo al ojo de la esfera pública.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés