null: nullpx
Novak Djokovic

Nuevas críticas a Djokovic tras ser visto sin cubrebocas en pleno vuelo

Sin importar lo dicta la norma, el tenista recibió críticas tras ser visto sin cubrebocas en el avión que lo llevaba de regreso a Serbia.
Publicado 19 Ene 2022 – 12:26 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 12:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Novak Djokovic, tras el escándalo vivido previo al inicio del Abierto de Australia, vuelve a ser motivo de polémica y varias críticas después de ser captado sin cubrebocas en el vuelo que lo llevó de regreso a Serbia desde Australia.

Durante el traslado a su país, el tenista balcánico, número uno del mundo, se quitó la protección y faltó a la norma en donde se establece que todos los pasajeros deben portar el cubrebocas en todo momento dentro del viaje.

La noticia se dio a conocer debido a que un usuario captó y subió a redes la postura de Djokovic, a quien se le veía leyendo una revista sin cubrebocas en pleno vuelo y por ende las críticas no se hicieron esperar.

Y es que hace unos días Djokovic venía de protagonizar un polémico episodio en Australia, desde donde fue deportado después de una novela que se extendió por casi dos semanas.

'Nole' también está en problemas si quiere disputar el Roland Garros, segundo Grand Slam del año, ya que Francia exigirá vacunación a todo aquel que quiera entrar a su territorio, al igual que los otros dos eventos de Grand Slam, pues Wimbledon y el US Open también piden estar vacunado para poder jugar.

Cargando Video...
¿Roland Garros? Djokovic ve complicado jugar Grand Slams en 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés