null: nullpx
Novak Djokovic

Novak Djokovic cayó en su regreso en el Masters 1000 de Montecarlo

El serbio, número uno del mundo, cayó ante el español Alejandro Davidovich que se impuso en tres sets por 6-3, 6-7(5) y 6-1.
Publicado 12 Abr 2022 – 01:04 PM EDT | Actualizado 12 Abr 2022 – 01:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El regreso a la competición de Novak Djokovic, número uno del mundo, no fue el esperado ya que se estrelló con el español Alejandro Davidovich que se impuso en tres sets con parciales de 6-3, 6-7(5) y 6-1 para avanzar a los Octavos de Final del Masters 1000 de Montecarlo.

Por tercera vez en su carrera el ganador de veinte grandes cayó en su primer partido en Montecarlo. Antes fue en su debut, en el 2006 y diez años más tarde, en el 2016.

Davidovich, que había perdido los dos encuentros anteriores contra el serbio, en el 2021 en Roma y en los Juegos Olímpicos de Tokio, mostró un gran nivel y no decayó ante el intento de reacción del serbio, cuando ganó el segundo set en el desempate e igualó el partido.

Djokovic que afrontaba su cuarto partido de la temporada, el segundo torneo tras el de Dubai, en febrero, donde cayó ante el checo Jiri Vesely en los cuartos de final, acusó la inactividad y cayó eliminado después de dos horas y 56 minutos. El de Dubaigfue el único evento en el que hasta entonces podía participar el serbio, ya que no es obligatoria la vacuna contra el COVID que le exigieron en el Abierto de Australia y también en la gira americana, en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Davidovich jugará en octavos ante el ganador del encuentro entre el belga David Goffin y el británico Daniel Evans.

Cargando Video...
Y eso que no jugó: Novak Djokovic recupera el número uno del mundo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Novak Djokovic

Más contenido de tu interés