null: nullpx
Rafael Nadal

Nadal, en una plática de amigos con Federer y Murray

Durante el encuentro entre tenistas, Nadal confesó que no puede jugar con la derecha y que pronto tendrá hijos.
20 Abr 2020 – 02:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Roger Federer y Rafael Nadal. Crédito: AP

El tenista suizo Roger Federer le dijo este lunes al español Rafael Nadal durante un Instagram Live, que hubiera preferido que fuera diestro porque le habría causado menos problemas en su carrera.

Federer y Nadal organizaron un encuentro de varios minutos en Instagram, en el que Nadal tuvo problemas al principio para conectar con Federer, lo que desató las burlas de Andy Murray en los comentarios. "Puede ganar 52 Roland Garros, pero no sabe usar Instagram", dijo el escocés.

"Somos demasiado viejos para esto", indicó bromeando Nadal.

Federer le preguntó a Nadal cuándo había sido la última vez que había tocado una raqueta y éste dijo que desde Indian Wells. "Espero recordar algo cuando vuelva", añadió el español.

Federer, por su parte, dijo que ha estado entrenándose varias veces contra un muro, como ha dejado ver en sus redes sociales, además de recuperarse de una operación de rodilla.

"Va mejorando. Está cada vez mejor, sin estrés, sin prisas, tengo mucho tiempo para recuperarme. Me siento feliz. Es la segunda operación y es más fácil que la primera, tú lo sabes mejor que nadie", dijo Nadal.

Federer le preguntó a Nadal que por qué si es diestro juega con la zurda, lo que ha causado muchos problemas al suizo en su carrera.

"No puedo jugar con la derecha, es una leyenda", respondió entre risas Nadal. "Puedo escribir con la derecha, puedo jugar al baloncesto con ella, pero en el tenis y el futbol soy zurdo", destacó.

Nadal también conversó con Andy Murray y cuando este le sugirió que disfrutara las noches mientras no tenga hijos, el español le respondió que espera estar en su situación dentro de no mucho tiempo.

"Ahora es buen momento, porque estás con la familia en casa todo el tiempo, dijo Murray.

El tenista británico tocó el tema del tenis virtual, ¿estás jugando verdad? creo que lo haces 4 horas al día, preguntó a Nadal.

“Sí, no hago otra cosa, es decir, jugué mi primer partido hoy. A veces duermo de noche y otros de día, no es igual todos los días, no tengo niños como tú, así que todos los días son distintos y puedo jugar”, concluyó Nadal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés