null: nullpx
Coronavirus

John Isner explota contra sus seguidores: “Pueden permanecer en su sótano”

A pesar de recibir criticas, el tenista aseguró que sí se va a presentar en el All-American Team Cup de Atlanta que se jugará con afición.
1 Jul 2020 – 07:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tenista John Isner se enganchó con sus seguidores en redes sociales que lo criticaron porque se presentará en el All-American Team Cup que se llevará a cabo del 3 al 5 de julio en Atlanta, Georgia con público presente, a pesar del aumento de casos de coronavirus que ha habido en los últimos días en el estado y en general en Estados Unidos.

Isner escribió en un tweet: “no puedo esperar por el All American Cup este fin de semana en Atlanta”, a lo que un seguidor contestó que “el hecho de que este evento permita a los fanáticos asistir incluso cuando los casos en Georgia continúan aumentando exponencialmente es atroz. Usted y los demás involucrados en esta vergonzosa excusa para tomar cualquier dinero potencial que se les arroje es inquietante. Esperemos que sus bebés se mantengan seguros en casa”.

Otra seguidora también se unió a las criticas diciendo que “en su débil defensa es un evento de caridad”, por lo que llamaron la atención de Isner quien en pocas palabas les respondió que lo dejaran vivir su vida.

“Ustedes coronabros pueden permanecer en su sótano todo lo que quieran. Elijo vivir mi vida y jugar, promover el deporte que amo de una manera segura”, escribió Isner.

El tenista de 35 años formará parte del Team Stripes junto a Sam Querrey, Tennys Sandgren y Steve Johnson que se medirá al Team Stars integrado por Frances Tiafoe, Taylor Fritz, Reilly Opelka y Tommy Paul.

El equipo ganador presentará un cheque de 10 mil dólares a la Fundación Folded Flag para honrar y ayudar a las familias de los militares que han servido a Estados Unidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusMás DeportesTenis

Más contenido de tu interés