null: nullpx
Abierto de Australia

Amenaza de deportar a Djokovic sigue por posibles mentiras en pruebas y viajes

Además el tenista serbio señaló no haber viajado previamente al llegar a Australia y lo hizo.
Publicado 11 Ene 2022 – 09:11 AM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 09:18 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La novela de Novak Djokovic se mantiene todavía en suspenso para su participación en el Australian Open, ya que la amenaza de ser deportado continúa latente por las siguientes 24 horas.

Este marte ha salido información que puede ser perjudicial para el tenista serbio, toda vez que el gobierno de Australia mantiene una investigación a detalle de los documentos presentados por Novak.

¿Mentiras de Djokovic en Australia?

El periodista Ben Rothenberg, colaborador habitual de The New York Times, puso en evidencia el resultado del presunto positivo con el que Djokovic logró la exención médica para el Autralian Open.

En la prueba PCR publicada aparece un resultado donde se lee que Djokovic ha dado positivo, pero cuando se escanea el código QR que aparece en esa página el resultado es negativo.

Si bien esto podría tratarse simplemente de un error del sistema, el periodista también marcó algunos otros detalles en el papeleo tales como el haber negado un viaje durante los días previos a su desembarco en Australia.

En el documento presentado ante el tribunal, Djokovic marcó " NO" cuando se le preguntó si había estado en el extranjero en los 14 días anteriores, cuando en redes sociales hay pruebas de haber estado en Belgrado para Navidad y en Marbella previo al año nuevo.

A expensas de lo que decida el ministro de Inmigración Alex Hawke (cuya decisión no se espera antes del 12 de enero), las autoridades australianas siguen investigando la documentación presentada por el tenista serbio para entrar en el país oceánico.

Cargando Video...
Djokovic dice “a pesar de todo” quiere jugar el Abiertro Australia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés