null: nullpx
Dopaje

Esposo de Serena Williams exhibe a Sharapova

Alexis Ohanian festejó el triunfo de su esposa y puso en evidencia el dopaje de Sharapova en el 2016.
28 Ago 2019 – 6:48 PM EDT

Alexis Ohanian asistió a Flushing Meadows el pasado lunes para apoyar a su esposa Serena Williams, vistiendo una playera con la leyenda D.A.R.E. (Educación sobre resistencia al abuso de drogas), en el partido que la ex número uno del mundo venció a la rusa Maria Sharapova en la primera ronda del US Open.

Ohanian pudo haber exhibido a Sharapova, quien dio positivo por una sustancia prohibida en 2016. El dopaje de Maria se produjo después de haber perdido ante Serena en el Abierto de Australia.

Sharapova fue suspendida dos años por la Federación Internacional de Tenis (ITF) por dopaje. La tenista dio positivo por Meldonio, un fármaco prohibido a inicios del 2016. Sin embargo, la rusa ganó el recurso que presentó en la corte de Lausana y su castigo fue reducido a 15 meses.

El partido de la primera ronda del lunes en Nueva York fue la primera vez que los dos se enfrentaron en la cancha desde el enfrentamiento de 2016. Williams no necesitó ninguna ayuda dentro ni fuera de la cancha, ya que derrotó a Sharapova por parciales de 6-1 y 6-1.

"Cada vez que me enfrento a ella saco mi mejor tenis", comentó Serena Williams.

Después de esta última victoria, Williams cuenta con un récord de 20-2 contra Sharapova, a pesar de que la rusa derrotó a Serena en la Final de Wimbledon en 2004.


RELACIONADOS:DopajeTenis

Más contenido de tu interés