null: nullpx
eSports

SKT invicto en la primera mitad de la fase de grupos

Mientras el equipo SK Telecom T1 mantenga ese nivel de juego difícilmente alguien le ganara.
15 Oct 2019 – 3:00 PM EDT

SK Telecom es el equipo con más Worlds ganados (3), el día de hoy jugó contra un equipo norteamericano, Clutch Gaming, que poco pudo hacer cuando en el minuto cinco Faker ya iba 2/0/0. A los campeones coreanos les tomó 25 minutos vencer al equipo de NA. Además de Lee “Faker” Sang-hyeok una de las mejores actuaciones fue la del TOP Kim “Khan” Dong-ha que finalizó la partida 7/0/0.


En el equipo contrario se encontraba un ex-SKT, hablamos de Heo “Huni” Seung-hoon TOP de Clutch Gaming pero parece tendrá que esperar otro año para ver si le puede hacer frente a Khan. Los últimos tres juegos han demostrado que SKT está un nivel delante de casi todo el Worlds, prácticamente cualquier otro equipo necesitaría hacer un juego perfecto si es que le quieren ganar a los coreanos.

Recordar que Royal Never Give Up le hizo bastante pelea en el día dos, sin embargo no fue suficiente bastó un Back-door para derrotar al equipo de China. Faker y sus compañeros descasaran 3 días al acabar la primera mitad de la fase de grupos. El día 19 de octubre regresan al escenario justamente contrar RNG para ver qué equipo se queda con el liderato del grupo.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés