null: nullpx
eSports

SKT contra Fnatic vista por casi dos millones de espectadores en vivo

La primer partida del Worlds tuvo una gran audiencia sin tomar en cuenta servidores asiáticos.
12 Oct 2019 – 4:45 PM EDT

De acuerdo a Esports Charts, servicio analítico de deportes electrónicos, el duelo inaugural del Worlds 2019 entre Fnatic y SKT tuvo 1.8 millones de espectadores en vivo y eso sin contar espectadores de China y Corea del Sur que cuentan con sus propios servicios de transmisión.

El Grupo C que ha sido llamado el Grupo de la Muerte de este año, ya que cuenta con los tres equipos con más historia de sus respectivas regiones. El regreso de Faker, MID de SKT, al escenario de un World ayudó bastante a llegar a esos números. Sin duda el jugador más popular del mundo y para muchos el mejor de todos. Aunque también Fnatic, equipo más antiguo de Europa y campeón del primer World, tiene una gran base de seguidores por todo el mundo.


Otro punto importante es que Riot lo puso en un horario muy favorable para todo el mundo, temprano en América del Norte, a mediodía en Europa y de noche en el continente Asiático, lo que resulta muy accesible para que todos los seguidores puedan disfrutar del mejor evento de Esports hasta el momento.

El próximo juego que haga eso probablemente será la revancha entre SKT y Fnatic, pero los juegos como G2 Esports vs Griffin o el choque de Team Liquid contra Invictus Gaming podrían acercarse a la asombrosa cifra.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés