null: nullpx
Sevilla

Sevilla y Slavia Praga definirán todo en la vuelta

El Sevilla FC está obligado a ganar en la vuelta tras el empate 2-2 en la ida de Europa League ante el Slavia Praga.
7 Mar 2019 – 02:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Sevilla FC no pudo hacer valer la localía y ahora se ve obligado de ir a ganar a República Checa, después de empatar 2-2 en la ida de octavos de final de la UEFA Europa League, con el arquero Tomas Vaclick en duda por lesión.

El primer gol de Miroslav Stoch de los checos llegó tras un rebote y el segundo en un remate que ni Alex Kral supo cómo lo hizo; por el Sevilla adelantaron Wissam Ben Yedder y Munir El Haddadi.

No había pasado ni un minuto en el marcador cuando un error de Tomas Soucek en la salida del balón provocó que los locales se hicieran de la bola y Éver Banega puso la asistencia para que Ben Yedder no perdonara en el mano a mano ante Ondrej Kolar.

Al minuto 25 el cuadro de Praga consiguió el empate 1-1, después de la llegada por la derecha y un rechace al centro que culminó en anotación de Miroslav Stoch al enganchar un disparó que dejó sin nada que hacer Tomas Vaclick.

Banega puso el córner al segundo palo para que apareciera Munir El Haddadi y enganchará de volea. La pelota se estrelló en la defensa del Slavia pero el arquero no tuvo tiempo de despejarla y adelantar al 28’.

Antes del descanso, al 39’, Alex Kral aprovechó un córner desde el área, se agachó y el balón le pegó en el hombro, el zaguero se dio la vuelta porque creyó que había ido hacia atrás, pero salió como parábola perfecta que superó a Vaclick y puso el 2-2.

La vuelta será el próximo jueves 14 de marzo en el Eden Arena para la decisión definitiva de quién avanzará a la siguiente ronda de la competición europea; el Sevilla se mide este domingo ante la Real Sociedad por la jornada 26 de La Liga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaSlavia Prague

Más contenido de tu interés