null: nullpx
San Francisco 49ers

Donald Trump: "Quizás (Colin Kaepernick) debe buscar un país que sea mejor para él"

El candidato presidencial republicano expresó su opinión en torno a la decisión del quarterback de no pararse a cantar el himno de EE.UU.
30 Ago 2016 – 04:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, dio su opinión sobre la decisión del quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, de negarse a levantarse para entonar el himno nacional de los Estados Unidos en protesta a lo que él considera, una injusticia racial en este país.

"Lo he seguido y personalmente no crea que sea algo bueno. Creo que es algo terrible, y saben, quizás (Kaepernick) deba buscar un país que sea mejor para él, déjenlo intentarlo, no va a pasar", le dijo Trump a The Dori Monson Show, según Buzzfeed.

Kaepernick se ha negado a permanecer de pie durante el himno nacional durante tres partidos de pretemporada de los Niners este verano, diciéndole a Steve Wyche de NFL Media que su decisión se basa en las malas acciones sociales percibidas contra los afroamericanos y las minorías en los EE.UU.

"No voy a ponerme de pie para mostrar orgullo por una bandera de un país que oprime a los negros y las personas de color", le dijo Kaepernick a Wyche. "Para mí, esto es más grande que el fútbol americano y sería egoísta de mi parte mirar hacia otro lado. Hay cuerpos en la calle y las personas que lo hicieron reciben vacaciones pagadas y se salen con la suya".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés