null: nullpx
Roger Federer

Roger Federer superó a Messi y Cristiano como el mejor pagado

El tenista suizo dejó clara su autoridad sobre las estrellas del Barcelona y Juventus.
29 May 2020 – 11:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

El mejor tenista de la historia, Roger Federer, superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como el deportista mejor pagado en el mundo, además, es el primer representante del deporte blanco es comandar la cima en el rubro económico.

La lista realizada por la revista Forbes anunció que Federer gana 106.300.000 de dólares al año, mientras Messi, del Barcelona, quedó en 104 y Cristiano, de la Juventus, en 105 millones. En el cuarto lugar apareció Neymar con 95.5 y Lebron James cierra el top cinco con 88.2 millones de dólares anuales.


Señalan que el tenista se encuentra arriba en la lista debido a la reducción salarial que tuvieron los futbolistas, pues Messi anunció hace un mes que se bajaría el 70% del sueldo para que el club no sufriera pérdidas fuertes, por lo que Leo y Cristiano habrán dejado de percibir 28 millones.

Cabe saeñalar que la tenista Naomi Osaka es la deportista mejor pagada en el orbe, con 37.4 millones de dólares, pero aún queda fuera del top 20 que cierra el boxeador Deontay Wilder con 46.5 mdd.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Roger FedererLionel MessiCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés