null: nullpx
eSports

Riot venderá las últimas 2000 entradas para el Worlds en Madrid

Las entradas estaban agotadas hasta que LoL público el mensaje.
21 Oct 2019 – 3:40 PM EDT

Al clasificar tres equipos europeos a los cuartos de final en Madrid, Riot Games abrió al público las ultimas 2000 entradas para el evento, hecho que tenía muy guardado ya que desde hace más de un mes las entradas se habían agotado.

League of Legends genera gran ilusión entre todos sus aficionados europeos que no habían podido conseguir entrada, Riot abrirá 500 entradas por día, 26 y 27 de octubre y los días 2 y 3 de noviembre. Es la primera vez que un Worlds llega a España en el Palacio de Vistalegre específicamente en Madrid.



La fecha para adquirir los boletos son el 22 de octubre a partir de las 4:00 pm de la tarde hora España. Los cuartos de final son el 26 y 27 de octubre, las entradas restantes tendrán el costo de 20 euros por persona más gastos de gestión, mientras que en las semifinales las cuales son el 2 y 3 de noviembre tendrán un costo un poco más elevado, 25 euros más gastos de gestión.

Los duelos de cuartos serán al mejor de cinco, entre los equipos más vistos se encuentran SKT, G2, Invictus Gaming y Fnatic. Europa al estar en su casa, su gente espera clasifique a semifinales pero al ver los resultados en la fase de grupos, los coreanos parecen tener ventaja sobre sus oponentes.

La final se jugará en París y el actual campeón Invictus Gaming se encuentra en el camino para repetir el título más buscado por cualquier jugador de League of Legends.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés