null: nullpx
eSports

Red Bull se suma como nuevo patrocinador de League of Legends

Se trata de una expansión de la asociación entre Riot Games y Red Bull que ya incluía LEC y CBLOL.
5 Oct 2019 – 12:53 PM EDT

Red Bull será el nuevo socio para el Worlds 2019, la Mid Season 2020 y el Evento de las Estrellas. Lo que incluirá área para jugadores y entrenadores, botellas de la bebida especiales de LoL, propagación de transmisión, una entrada especial para el Evento de la Estrellas y varios cambios más que aún no se han dado a conocer.


La Jefe de Alianzas Globales de Esports y Desarrollo de Negocios para Riot Games, Naz Aletaha, mencionó “Red Bull ha apoyado durante mucho tiempo los deportes y los Esports. Su profunda comprensión y apreciación de la cultura del juego y su deseo de elevar continuamente el listón para los fanáticos los convierte en un socio ideal. League of Legends es una propiedad mundial de deportes y entretenimiento multifacética comprometida con innovar y dar forma al futuro de los deportes, y esperamos romper el molde con Red Bull ".

Red Bull se vuelve el séptimo gran patrocinador después de Mastercard, Alienware, State Farm, Secretlab, Louis Vuitton y el más reciente que fue OPPO.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés