null: nullpx
eSports

¿Qué está pasando en Fortnite?

Desde la 1:00pm esta una pantalla en vivo desde el Twitter de Fornite donde todo es oscuridad.
13 Oct 2019 – 4:17 PM EDT

Desde que acabó la Temporada X de Fortnite, millones de jugadores están confundidos ya que los servidores del juego no funcionan. Durante The End , muchos cohetes crearon una grieta demasiado grande para mover el meteorito de Dusty Depot hasta Loot Lake. Por desgracia la roca de cayó y creó una grieta masiva en el tiempo.

La pantalla del juego desde entonces se encuentra negra con un agujero de luz girando constantemente como pantalla de carga. No se sabe cuánto va durar pero desde la 1:00pm se encuentra igual, se espera esté en mantenimiento y Epic Games prepara los servidores para Fortnite Capítulo 2.



Como el mapa ahora está claramente desaparecido, la nueva isla tendrá que llegar en la próxima temporada, y las cuentas de redes sociales de Fortnite se han oscurecido y no han mostrado salvo la pantalla de una transmisión en vivo en Twitch y misteriosas imágenes del agujero negro.

Por otro lado si ingresas el código de Konami en la pantalla, puedes jugar un minijuego secreto para pasar el tiempo. ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, B / O, A / X, START / ENTER.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés