null: nullpx
eSports

Primer torneo oficial de Call of Duty: Mobile

Garena inaugura el competitivo del juego móvil de CoD
21 Oct 2019 – 5:33 PM EDT

Garena planea organizar Call of Duty: Mobile Mission One, el primer torneo oficial del juego desde su lanzamiento. El torneo sólo está abierto a jugadores de Tailandia y se jugará en la versión Garena de CoD: Mobile . El premio acumulado para la competencia es de aproximadamente $ 6,600 dólares y la inscripción estará abierta del 22 al 29 de octubre.

El torneo solo contará con el modo cinco contra cinco Team Deathmatch y cada juego durará 10 minutos o hasta que un escuadrón obtenga 100 muertes. Habrá una ronda en línea y una fuera de línea y el calendario se anunciará el 31 de octubre.

Los ocho mejores equipos de la ronda en línea se dirigirán al Garena Esports Studio en Tailandia para jugar en la competencia fuera de línea. El premio acumulado se distribuirá entre los cuatro mejores equipos, y el ganador recibirá aproximadamente $ 3,300 dólares. Los semifinalistas se embolsarán alrededor de $ 1,600 mientras que los equipos del tercer y cuarto lugar ganarán alrededor de $ 800 cada uno.

Garena tiene experiencia previa con deportes electrónicos móviles, apoyando con éxito las escenas competitivas para juegos como Arena of Valor y Free Fire . Muchos fanáticos tendrán curiosidad por ver qué hace la compañía con Call of Duty: torneos móviles en el futuro.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés