null: nullpx
eSports

Primer jugadora profesional de Esports en España

Será presentada por DUX Gaming el cinco de octubre en la Madrid Games Week
4 Oct 2019 – 10:26 AM EDT


Laura Moreno o como es conocida en la comunidad gamer Laurixgame se convirtió en la primera jugadora profesional de FIFA en España y la segunda en todo el mundo. DUX Gaming mediante Twitter hizo oficial la llegada de la jugadora española como agente libre y se espera sea la sorpresa de la actual temporada de EA SPORTS FIFA 20.


"Laura tiene un gran potencial no solo para competir a un alto nivel sino también para inspirar a miles de personas a participar en torneos y competiciones de FIFA. Para mí es un lujo y un orgullo tener a una jugadora como Laura en el club y pondremos a su disposición todos nuestros recursos para que llegue a lo más alto" comentó Mario Fernández, dueño del equipo competitivo.

Laura también tuvo unas palabras por su incorporación al equipo "Es un orgullo que un club tan grande se haya fijado en mí. Estoy muy contenta de que se dé visibilidad a las mujeres que también jugamos a la FIFA 20 y que nos gusta el fútbol, poder representarlas e inspirarlas es algo que me hace muy feliz.”

Su primera presentación con el equipo sera el 5 de octubre en la Madrid Games Week, una feria española que propaga el sector de los Esports.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés