null: nullpx
eSports

Overwatch no tendrá Full HD en Nintendo Switch

Tendrá fps fijos sin posibilidad de cambiarlos
6 Oct 2019 – 4:04 PM EDT

Nazih Fares, director de comunicaciones de la parte IMEA, comentó que el título de Blizzard en Nintendo Switch funcionara a tan solo 30 Fps, con una resolución de hasta 900p en la base para televisor y 720p en portátil.

Overwatch por primera vez se podrá utilizar desde un portátil, sin embargo la mejor versión del juego (Overwatch Legendary Edition) no tendrá cartucho físico, sino un código para su descarga.

No sorprende que en versión portátil no alcance más resolución ya que es lo máximo que ofrece la consola en ese estado, sin embargo si causa conflicto en la versión de televisor ya que la máxima resolución son 1080p, por otra parte los Fps también son muy bajos.

Otro de los principales problemas es que de concretarse el crossplay (jugar en línea con otras consolas) en Nintendo Switch jugarán a la mitad de Fps lo que supondría una gran desventaja para los jugadores de Nintendo.

Fares, además, ha confirmado también en Twitter que el Framerate estará fijado y no será posible mejorarlo reduciendo la resolución o la calidad de los gráficos.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés