null: nullpx
eSports

Overwatch 2 es oficial

Fue anunciado en la BlizzCon 2019, junto con tres nuevos mapas.
2 Nov 2019 – 2:11 PM EDT

Overwatch 2 se reveló oficialmente ayer durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2019, después de que el director del juego, Jeff Kaplan, bromeara sobre cómo Internet sabía lo que iba a decir antes de subir al escenario.

Overwatch 2 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero Kaplan confirmó que tendrá un juego cruzado PvP con el juego original, y que los logros del primer juego se trasladarán a la secuela. Contará con nuevos modos, nuevas misiones de historia, nuevos looks para héroes base y mucho, mucho más.


Junto con un nuevo modo llamado Push, el sitio web de Overwatch también confirma al menos tres nuevos mapas que llegan al juego. Los mapas se llaman Toronto, Gotemburgo y Montecarlo.

Toronto es el hogar del nuevo modo de juego Push, pero no está claro cuáles serán los otros modos del mapa.

Toronto presenta la helada ciudad canadiense en el invierno con algunos hermosos árboles rojos que bordean las calles. Gotemburgo, una ciudad sueca, tiene una hermosa estética diurna, y Monte Carlo muestra la hermosa ciudad de Mónaco, todo iluminado por la noche.

El director del juego, Jeff Kaplan, confirmó que todos los nuevos mapas y héroes de Overwatch 2 serán jugables en Overwatch , lo que significa que ambos juegos tendrán multijugador cruzado entre ellos.

Es probable que se revelen más noticias de Overwatch 2 en la BlizzCon este fin de semana.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés