null: nullpx
Honduras Primera

Olimpia y Motagua definieron fecha de regreso en Honduras

Real España también está listo para volver a entrenar y esperan reinicio de la liga en agosto.
15 Jun 2020 – 08:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La liga de Honduras se prepara la vuelta a los entrenamientos con Olimpia, Motagua y Real España a la cabeza, en busca de un reinicio el ocho o 15 de agosto. Cabe resaltar que la liga se quedó en la jornada 13 y Motagua lideraba la tabla general. Algunos jugadores han tenido que improvisar para poder comer.

El Diario Diez hizo algunas entrevistas con dirigentes, como Fernando Ávila, del Honduras Progreso, que reveló adeudos de equipos con jugadores y la imposibilidad de muchos clubes para solventar los gastos que se avecinan.

“¿Empezar pretemporada y no tener para pagar salarios? Muchas empresas se han retirado. ¿Cómo se van a sostener los equipos? Hay que pagar sueldos y los viajes. Se gastan de 60 a 70 mil lempiras en una concentración. Seis clubes todavía no les han pagado a sus jugadores”.


Por otro lado, Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua, expresó que su equipo no tiene problemas para volver a los entrenamientos y tener bajo estricto cuidado a los futbolistas.

“Tenemos personal médico adecuado y preparado para hacer el trabajo en estos tiempos tan especiales. La prioridad es cuidar a nuestros jugadores cuando les toque competir, ya sea en la liga o Concacaf”.

Los equipos quedaron ordenados de la siguiente manera:

Clubes con fecha de regreso

Olimpia inicia 25 de junio

Marathón inicia 1 o 2 de julio

Motagua inicia primera semana de julio

Real España inicia 29 de junio

Platense inicia 1 de julio

Clubes sin fecha de regreso

Honduras Porgreso

UPNFM

Real Sociedad

Vida


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés