null: nullpx
eSports

Nuevo League of Legends: Wild Rift

El nuevo juego MOBA de Riot Games para móviles.
18 Oct 2019 – 12:17 PM EDT

League of Legends: Wild Rift llegará a la consola y al móvil en 2020, pero ya puedes registrarte previamente para el juego de Riot. Durante un aniversario especial de 10 años, Riot, el desarrollador de LoL reveló que el mejor MOBA del mundo estaría disponible en dispositivos móviles y consolas el próximo año.

Si bien no es la misma Liga que se juega en PC, se supone que es una adaptación hecha para dispositivos móviles. Los usuarios de dispositivos móviles ya pueden registrarse previamente para el juego, que aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida.


Sabemos que el juego se lanzará en algún momento del próximo año, pero Riot guardó silencio en una fecha exacta. Los usuarios de Android pueden registrarse previamente ahora en Google Play Store. Si está en su teléfono, simplemente busque " Wild Rift " en la tienda. Debería ser el primer resultado y decir "Próximamente" debajo del título. Una vez en la ventana de la aplicación, presione “Pre-Registrarse” y luego “Aceptar” para finalizar el registro.

Si está en la PC, puede hacer lo mismo haciendo clic en este enlace y siguiendo las mismas instrucciones. Si eres un usuario de iPhone, todavía no puedes registrarte previamente. Es probable que pronto esté en la App Store, pero por ahora, tendrás que esperar.

Además de Wild Rift , Riot anunció muchos otros juegos, incluido un juego de lucha, FPS e incluso una serie animada.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés