null: nullpx
eSports

Nuevo campeón de League of Legends: Senna

Todo lo que necesitas saber de la nueva campeona de Riot Games.
19 Oct 2019 – 1:06 PM EDT

Senna se reveló como el nuevo tirador de apoyo de League of Legends durante la transmisión del décimo aniversario a principios de esta semana. Los jugadores especulaban que se uniría a LoL incluso antes del anuncio gracias a algunas filtraciones.

Entonces, ¿Quién es Senna y por qué los jugadores del MOBA están tan emocionados de tenerla en su grupo de campeones? Senna ha sido parte de la tradición y el principal impulsor de la dedicación de Lucian. Senna solía ser la esposa de Lucian, pero Thresh tomó su alma y la encarceló en su linterna. Todo lo que Lucian ha estado haciendo desde entonces es tratar de recuperarla, y finalmente lo logró. Senna ha vuelto, pero ya no es humana.

Riot prometió compartir detalles de cómo será Senna en el juego durante los cuartos de final del Mundial de 2019 el 27 de octubre. La lanzarán en el PBE dos días después y la pondrán en marcha en todos los servidores el 11 de noviembre.

Senna será el primer tirador de apoyo lanzado en para LoL , con habilidades que ofrecen daño y utilidad. Fue diseñada para proteger la espalda de Lucian en el carril inferior, pero sigue siendo un tirador y su cañón de reliquia probablemente será un arma peligrosa en general.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés