null: nullpx
eSports

No se puede utilizar mando en Call of Duty Mobile

Cuando recién se estreno el juego existía la posibilidad y ahora la comunidad lo pide de vuelta.
5 Oct 2019 – 7:11 PM EDT

El nuevo juego móvil de Activision fue todo un éxito con las 35 millones de descargas que ha logrado, sin embargo muchos jugadores desearían poderlo disfrutar con mando a distancia.

El soporte del controlador a distancia estuvo presente durante las primeras horas del juego, desgraciadamente duró poco el gusto, Activision realizó una actualización el primer dia de lanzamiento quitando esta posibilidad.



Eliminar el soporte del controlador tiene sentido porque el juego se esfuerza por proporcionar una experiencia uniforme para todos los jugadores. Si bien los jugadores que usan emuladores en PC tienen cierta ventaja sobre los que juegan en dispositivos móviles, sería injusto hacer coincidir jugadores con mando con los que no.

Por suerte no todo es malo, CoD: Mobile con un control a distancia podría llegar, el vicepresidente de móviles de Activision, Chris Plummer, dijo en una entrevista con HYPEBEAST que la compañía "está analizando la posibilidad" y "ya ha estado probando el soporte del controlador con una parte de nuestra audiencia en vivo".

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés