null: nullpx
Dallas Cowboys

Zeke brilló en la aplastante victoria de los Cowboys sobre Cincinnati

Ezekiel Elliot sumó 171 yardas totales y dos touchdowns arrollando a unos Bengals que reaccionaron muy tarde.
10 Oct 2016 – 8:19 PM EDT

ARLINGTON - Una vez más los novatos sensación de Dallas se combinaron para llevar a los Cowboys a su cuarta victoria consecutiva para poner marca de 4-1 en su sorprendente temporada.

El líder corredor de la NFL, Ezequiel Elliott, fue una locomotora frente a los Bengals y acarreó el ovoide 134 yardas logrando dos touchdowns. Por su parte Dak Prescott lanzó para una anotación y corrió para otro TD, y los Vaqueros de Dallas lograron una victoria contundente 28-14 sobre Cincinnati.


Prescott tuvo su primer entrega en cinco juegos como titular en lugar del lesionado Tony Romo, en un balón suelto al ser capturado al final del tercer cuarto. Pero Dak extendió su marca de novato en la NFL a 155 pases sin una intercepción al comienzo de su carrera. Completó 18 de 24 pases para 227 yardas.

Zeke solo tuvo 15 acarreos pero se convirtió en el primer novato de los Cowboys con tres juegos consecutivos de más de 100 yardas. Además de que llegó a 546 yardas por tierra en lo que va de la campaña.


Dallas (4-1) ha ganado cuatro en fila. Los Cincinnati Bengals (2-3) ya tienen marca perdedora un año después de estar 8-0 a mitad de la temporada anterior.

Elliott puso en ventaja a los Cowboys con un touchdown en carrera de 13 yardas en su serie inicial. Más tarde, en su primera jugada ofensiva de la segunda mitad, Ezekiel rompió por el centro y corrió por campo abierto en una espectacular escapada de 60 yardas que amarró la victoria.


El novato festejó dando un gran salto para celebrar con los aficionados que se sientan en las suites a nivel de campo en la zona de anotación ante la alegría del dueño Jerry Jones.


Dak también hizo levantarse a todos con su acarreo de anotación de 5 yardas haciendo un gran engaño precisamente con Elliot. Luego eludió tacleadas en otra ofensiva saliendo hacia su derecha y lanzó sobre la carrera para que Cole Beasley lograra un TD de 14 yardas.


Fue un regreso a casa para el quarterback de los Bengals, Andy Dalton, que estudió en TCU en el campus a 20 millas de distancia de AT & T Stadium. El elegido en la segunda ronda del draft 2011 visitó a los Cowboys por primera vez en su carrera pero no pudo hacerlo de forma exitosa.


Cincinnati perdían 28-0 antes de que Dalton lanzara su primero de dos pases de touchdown con Brandon LaFell con cerca de 10 minutos para el final. El mismo dúo se conectó de nuevo para una anotación de 5 yardas para hacer más decoroso el marcador.

Dalton terminó con 29 de 41 envíos para 269 yardas y dos touchdowns pero no pudo eclipsar la destacada actuación de Zeke que está convirtiéndose muy rápido en un ídolo para la ilusionada 'Cowboys Nation'.

Más contenido de tu interés