null: nullpx
Philadelphia Eagles

Un recuperado Carson Wentz ya entrenó con los Eagles

El mariscal de campo franquicia está totalmente recuperado de la lesión en la espalda que lo apartó al final de la temporada.
21 May 2019 – 4:25 PM EDT

En el primer día de las actividades organizadas de los Philadelphia Eagles, el quarterback Carson Wentz tuvo participación completa y sin restricciones.

El head coach Doug Pederson lo hizo oficial cuando se reunió con los medios de comunicación este día en el Complejo NovaCare para dar inicio a los entrenamientos: "Carson no tiene limitaciones, no voy a detenerlo".

Wentz inició 11 partidos en 2018, el último el 9 de diciembre en Dallas. En los días posteriores a ese juego, las pruebas revelaron una lesión en la espalda que finalmente apartó al mariscal de campo franquicia durante el final de la temporada regular y la Postemporada.


El trabajo arduo y el progreso constante en su programa de recuperación han llevado a Wentz a este punto: volver al campo y hacer ejercicios.

Wentz habló sobre su espalda el 15 de abril, cuando se reunió por última vez con los medios de comunicación, estableciendo el 21 de mayo como su fecha objetivo para obtener la autorización y así poder participar plenamente en la práctica.

Si bien todo el programa de temporada baja ha sido voluntario, bajo las reglas del Acuerdo de Negociación Colectiva, Wentz ha sido un participante diario.

Las lesiones han sido una constante en la corta, pero prometedora carrera de Wentz. Cabe recordar se perdió la recta final de la temporada 2017 por una lesión en la rodilla, dando pie a un suplente Nick Foles que guió a los Eagles a su primer trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LII.

RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés