null: nullpx
New England Patriots

El más feliz es Brady: Patriots extienden al WR Julian Edelman

El nuevo acuerdo es por dos temporadas más (aunada a la que le resta en su contrato anterior) y 18 millones de dólares.
21 May 2019 – 2:30 PM EDT

Los New England Patriots lograron un acuerdo de extensión de contrato con el receptor abierto Julian Edelman, por dos temporadas y 18 millones de dólares, según dio a conocer Mike Garafolo de NFL Network.

Edelman, de 32 años de edad, recibirá 12 millones garantizados por el nuevo acuerdo que podría llevarlo al final de su carrera profesional con los Patriots.

Una extensión de dos años sumada al año restante de su contrato actual mantendría a Edelman con los campeones hasta la campaña de 2021, temporada en la que Tom Brady tendrá de 44 años.

Edelman, un exmariscal de campo universitario que llegó a Nueva Inglaterra como agente libre no reclutado en 2009, ha sido durante mucho tiempo uno de los receptores más productivos de la Liga.

La campaña de 2019 fue una de sus más eficientes hasta la fecha, ya que acumuló 74 recepciones para 850 yardas y s eis anotaciones después de regresar de una suspensión de cuatro partidos.

Además, fue galardonado como el MVP del Super Bowl LIII gracias a 10 recepciones y 141 yardas en el triunfo de NE sobre los Rams de Los Angeles.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés