NFL

    Travis Kelce se mudó de casa por culpa de Taylor Swift y sus Swifties

    Jason Kelce reveló que su hermano tuvo que cambiar de domicilio por las constantes y múltiples visitas que recibía.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¡Increíble! Las Swifties obligaron a Travis Kelce a mudarse de casa
    Jason Kelce reveló que su hermano cambió de domicilio después de las visitas que recibía tras iniciar su relación con Taylor Swift.
    youtubeLogoOutline
    1:17 mins

    Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, con quien ganó el Super Bowl LVIII la semana pasada, tuvo que cambiarse de casa por culpa de las Swifties (fans de Taylor Swift), reveló su hermano Jason Kelce.

    El exjugador de los Philadelphia Eagles, que anunció su retiro tras terminar la temporada 2023, detalló que Travis tomó la decisión de mudarse después de iniciar su relación con Taylor Swift, pues recibía múltiples y constantes visitas inesperadas en su domicilio.

    Publicidad

    "Tuvo que mudarse de casa. La gente simplemente se paraba junto a su casa. El primer día que se mudó a su nuevo hogar, una comunidad cerrada, alguien le tocó una ventana”, declaró Jason Kelce en el The Big Podcast With Shaq del histórico jugador de la NBA, Shaquille O'Neal.

    "Siempre hemos sido grandes en el mundo del fútbol americano, sobre todo Travis. El mundo de Taylor y el mundo de la cultura pop, eso es un nivel completamente diferente. Es algo nuevo que no existía antes", agregó el excentro de los Eagles.

    Travis Kelce y Taylor Swift confirmaron su noviazgo en septiembre pasado y desde entonces a la famosa cantante se le ha visto en los partidos de los Chiefs, incluido en el Super Bowl de Las Vegas pese a que un día antes dio un concierto en Tokio, Japón.

    Pese a que Taylor Swfit solo aparece un promedio de 25 segundos en las transmisiones de los partidos de Kansas City, según un estudio realizado antes del Super Bowl, la artista le ha generado más de 330 millones de dólares a la NFL y a los Chiefs solo por ir a los juegos para apoyar a su novio, lo que habla del impacto que tiene la cantante y sus Swifties.

    Incluso, el Super Bowl LVIII generó un récord de audiencia femenina debido al efecto Taylor Swift. Según un estudio hecho por Sports Media Watch, la audiencia femenina de entre 12 y 17 años creció un 11 por ciento en comparación al año pasado, y un 24 por ciento en las mujeres de entre 18 y 24 años.

    En total, las mujeres representaron el 47.5 por ciento de la audiencia total del Super Bowl de 2024 para así tener un máximo histórico de la Final de la NFL.


    Video Taylor Swift provoca audiencia femenina récord en Super Bowl
    El efecto que generó la cantante durante el juego decisivo entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers fue positivo en un incremento de audiencia de mujeres.
    youtubeLogoOutline
    1:19 mins
    US