null: nullpx

Top 10 Figuras en la Semana 12 de la NFL

Estos atletas fueron los jugadores más destacados durante la fecha 12 de la campaña.
30 Nov 2016 – 07:17 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Estos jugadores estrella regalaron actuaciones inolvidables y su destacado desempeño fue la diferencia en la vida real y el Fantasy. Crédito: AP-NFL
2/12
Comparte
Drew Brees – QB, New Orleans Saints
El quarterback y líder de los Santos de Nueva Orleans demostró por enésima vez que es un fuera de serie en el Mercedes-Benz Superdome donde acribilló a los Carneros de Jared Goff a quienes les propinó la paliza de la semana Rams 21-49 Saints. El veterano mariscal de campo completó 28 de 36 envíos para 310 yardas y realizó cuatro touchdowns en un circo aéreo que no termina en Lousiana. Brees tiene a New Orleans con récord de 5-6 con opciones de meterse a los Playoffs en la NFC Sur y está a nada de superar las 65,000 yardas en su carrera, siendo el tercer mejor de la historia en esa categoría.
Crédito: AP-NFL
3/12
Comparte
Tyreek Hill – WR, Kansas City Chiefs
Los Jefes de Kansas City consiguieron una victoria importantísima en el Sports Authority Field de Denver y la gran revelación de la noche fue el joven receptor novato Tyreek Hill quien colaboró con tres anotaciones. El '10' anotó por la vía terrestre, recibiendo un pase y devolviendo una patada de salida, convirtiéndose apenas en el segundo jugador en lograr dicha hazaña después de Gale Sayers que lo hizo en 1965. Las estadísiticas del atleta de 22 años terminaron así: 9 recepciones 52 yardas 1 TD; 3 yardas por tierra 1 TD y 86 yardas 1 TD en regreso de Kickoff.
Crédito: AP-NFL
4/12
Comparte
Antonio Brown – WR, Pittsburgh Steelers
Los Acereros de Pittsburgh lograron una victoria de trámite 28-7 en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis donde Antonio Brown volvió a hacer de las suyas y fue la gran estrella de la noche de Thanksgiving con sus tres recepciones de touchdown. El receptor de séptima temporada es el líder en pases atrapados de la liga con 82 y está a dos yardas de las 1000 en lo que va del año. Brown hizo añicos a los Colts en cinco recepciones, 91 yardas y tres conquistas de las diagonales para poner a los Steelers con marca de 6-5 con aspiraciones de Playoffs.
Crédito: AP-NFL
5/12
Comparte
LeSean McCoy – RB, Buffalo Bills
El veterano corredor está teniendo su mejor año desde que llegó a los Bills de Búffalo pues está muy cerca de romper la barrera de las mil yardas además que es el cuarto mejor corredor de la NFL en lo que se refiere a touchdowns con 9. Superando la mitad de su octava campaña, McCoy es la figura de los Bills y el domingo lo demostró despedazando a los Jaguars. 'Shady' acabó con 19 acarreos, 103 yardas y dos touchdowns terrestres además de sumar 31 yardas por aire. Protagonizó la anotación más espectacular de la semana con una escapada de 75 yardas donde mostró desequilibrio, potencia y velocidad.
Crédito: AP-NFL
6/12
Comparte
Ezekiel Elliott – RB, Dallas Cowboys
Poco más se puede añadir a la espectacular temporada que está teniendo Elliott, el mayor candidato al premio Novato Ofensivo del Año. Zeke corrió 20 acarreos contra Washington en el partido de Thanksgiving donde sumó 97 yardas y dos touchdowns, además de 23 yardas más por aire. El corredor de los Cowboys es un fenómeno de potencia, elusividad, destreza y rapidez que lidera la liga en yardas por tierra con 1,199 y 4.9 yardas por acarreo, además de contar con 11 anotaciones por esa vía. Un tractor todo terreno.
Crédito: AP-NFL
7/12
Comparte
Khalil Mack – DE, Oakland Raiders
Ala defensiva o linebacker externo, Khalil está convertido en una temible amenaza para quien enfrente a la sorprendente defensiva de los Raiders. El '52' es todo un atleta que se impone en el emparrillado y ha mostrado un nivel digno de ganar el premio al Defensivo del Año ante la ausencia del multiganador J.J. Watt. Mack tuvo una tarde impresionante en Oakland contra Carolina donde consiguió 6 tacleadas, un balón suelto forzado, un sack sobre Cam Newton y una intercepción de 'pick six' que sentenció la victoria de los Raiders (9-2) que fulminó a los Panthers (4-7) en la temporada.
Crédito: AP-NFL
8/12
Comparte
Mike Evans – WR, Tampa Bay Buccaneers
Es quizás hoy en día el receptor que mejor se impone en el emparrillado gracias a su combinación de fuerza, físico e inigualable calidad para recibir el balón. Evans está en su tercera temporada apenas en la NFL y en todas ha superado las 1000 yardas por aire. Este 2016 está en camino a completar su mejor campaña en la liga pues a falta de cinco partido ya tiene 10 anotaciones recibidas, liderando la liga junto a Antonio Brown. El domingo hizo ver mal a uno de los mejores esquineros de la liga, Richard Sherman, con sus 8 recepciones, 104 yardas y dos touchdowns para ayudar a Tampa Bay a vencer a Seattle, en la campanada de la semana.
Crédito: AP-NFL
9/12
Comparte
Taylor Gabriel – WR, Atlanta Falcons
Los Halcones de Atlanta tienen una de las mejores ofensivas de la NFL y jornada a jornada se encargan de posicionar a un nuevo jugador estrella en su ataque. Esta ocasión quien se llevó los reflectores fue Taylor Gabriel, un habilidoso receptor que empieza a ganarse la confianza de Matt Ryan y que el domingo hizo pedazos a la dura defensiva de Arizona con sus dos escapadas de touchdown. Gabriel hizo un acarreo para 27 yardas y recibió cuatro pases que convirtió en 75 yardas y dos de ellos se encargó de que terminaran en las diagonales con base en pura velocidad y grandes movimientos.
Crédito: AP-NFL
10/12
Comparte
Odell Beckham Jr. – WR, New York Giants
Calladitos y todo, los Gigantes de Nueva York tienen el segundo mejor récord de la NFC con su 8-3 que se ha visto opacado por la increíble temporada de Dallas. Para que ello ocurriera, 'OBJ' ha sido parte fundamental, pues no solo es la gran figura del equipo, si no que se encargó de superar su 'crisis' de cuatro partidos sin anotar al comenzar el año y ahora es el séptimo mejor WR en yardas totales (915) y tercero en touchdowns (8) . Beckham Jr. colaboró con seis recepciones, 96 yardas y 2 TD en la sencilla victoria de New York en Cleveland, donde el astro aprovechó para mofarse con un festejo a lo LeBron James.
Crédito: AP-NFL
11/12
Comparte
Aaron Rodgers – QB, Green Bay Packers
Por último para cerrar el Top 10 de la Semana 12 tenemos al que para muchos es considerado el mejor quarterback de la NFL. Rodgers tuvo una noche espléndida en Pensilvania donde completó 30 de 39 pase lanzados para 313 yardas y dos touchdowns, además de correr para 26 yardas más en la paliza 27-13 sobre Filadelfia. El '12' de Green Bay retomó el nivel con calibre de MVP que le recordamos y metió al menos tres pases irreales ante la marca pegada de los profundos de los Eagles. Si los Packers aún aspiran a postemporada, pese a su récord mediocre (5-6), es por el soberbio juego de su mariscal de campo.
Crédito: AP-NFL
12/12
Comparte
Menciones honoríficas:
Davante Adams – WR, Green Bay Packers: 5 recepciones 113 yardas 2 TD
Mark Ingram – RB, New Orleans Saints: 14 acarreos 146 yardas 1 TD 21 yardas por aire 1 TD
Michael Thomas – WR, New Orleans Saints: 9 recepciones 108 yardas 2 TD
Le’Veon Bell – RB, Pittsburgh Steelers: 23 acarreros 120 yardas 1 TD 22 yardas por aire
David Johnson – RB, Arizona Cardinals: 13 acarreos 58 yardas 8 recepciones 108 yardas por aire 1 TD
Devonta Freeman – RB, Atlanta Falcons: 16 acarreos 60 yardas 2 TD 17 yardas por aire
Colin Kaepernick – QB, San Francisco 49ers: 29/46 296 yardas 3 TD 1 INT 113 yardas por tierra
Kirk Cousins – QB, Washington Redskins: 41/53 449 yardas 3 TD
Jordan Reed – TE, Washington Redskins: 10 rec 95 yardas 2 TD
Jonathan Stewart – RB, Carolina Panthers: 17 acarreos 96 yardas 2 TD
Trevor Siemian – QB, Denver Broncos: 20/34 368 yardas 3 TD 23 yardas por tierra
Jared Goff – QB, Los Angeles Rams: 20/32 214 yardas 3 TD
Crédito: AP-NFL
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés