null: nullpx

Top 10 Figuras de la Semana 9 de la NFL

Estos atletas fueron los jugadores más destacados durante la novena jornada de la campaña.
9 Nov 2016 – 07:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Estas estrellas de la NFL nos regalaron actuaciones inolvidables para hacer la diferencia en el emparrillado. Su increíble rendimiento también le dejó muchos frutos a sus dueños en el Fantasy Football. Crédito: AP-NFL
2/12
Comparte
Melvin Gordon – RB, San Diego Chargers
Gordon vivió el mejor partido de su joven carrera al hacer 32 acarreos para la impresionante suma de 196 yardas y un touchdown. El corredor de segundo año es una de las piezas clave de los Chargers y un auténtico caballo de batalla pues además colaboró con 65 yardas en cuatro recepciones. San Diego aún tiene opciones de Playoffs en gran parte por la estupenda temporada que está teniendo su número 28.
Crédito: AP-NFL
3/12
Comparte
Latavius Murray – RB, Oakland Raiders
Los Raiders cerraron la actividad dominical con una importante victoria frente a los Denver Broncos y todos los touchdowns del equipo los convirtió Murray que concluyó la noche con 114 yardas terrestres en 20 acarreos. Latavius mostró que está totalmente recuperado de la lesión que sufrió y que es un arma muy importante para Oakland que, al no poder pesar en el juego aéreo con Derek Carr, recurrió a su corredor con tres anotaciones por tierra.
Crédito: AP-NFL
4/12
Comparte
Matt Ryan – QB, Atlanta Falcons
El quarterback de Atlanta se mantiene en este conteo de los mejores jugadores de la semana debido a su excelente actuación en el partido de Jueves por la Noche en Tampa Bay donde completó 25 de 34 pases para 344 yardas y cuatro touchdowns. Ryan sigue con nivel de MVP pues lidera la NFL en yardas (2980) y pases de anotación (23) en la temporada además de ser el jugador con más puntos en Fantasy (210).
Crédito: AP-NFL
5/12
Comparte
Eli Manning – QB, New York Giants
Los Gigantes regresaron a la actividad tras su semana de descanso y lo hicieron en plan grande con un Eli que recordó sus mejores años frente a Filadelfia. Manning acabó con 257 yardas y dos intercepciones pero comandó la victoria neoyorquina con sus cuatro pases de touchdown en MetLife. Si Eli sigue jugando de esta forma, los Giants podrían avanzar y serán un equipo que cualquiera querrá evitar en los Playoffs.
Crédito: AP-NFL
6/12
Comparte
Jimmy Graham – TE, Seattle Seahawks
Los Seahawks se posicionaron como el segundo mejor equipo de la NFC -detrás de los Cowboys- ganando un partidazo de Lunes por la Noche ante los Bills con una soberbia actuación de Jimmy Graham. El ala cerrada de Seattle fue la gran figura de la noche con ocho pases atrapados, 103 yardas y dos touchdowns en dos recepciones espectaculares a una mano, además de mostrar que está en su mejor forma al saltar a un defensivo como valla. Graham es la mejor arma con la que cuenta Russell Wilson y empieza a ganarse a la afición ‘12’ de los Hawks.
Crédito: AP-NFL
7/12
Comparte
Ezekiel Elliott – RB, Dallas Cowboys
Otro novato sensación de los Cowboys que cautiva, Elliot se quedó a ocho yardas de superar las 100 por tierra pero volvió a conquistar las diagonales y lo hizo de forma espectacular. Zeke se lanzó desde la yarda 4 y estiró el ovoide para marcar su primer touchdown y luego entró caminando en el segundo. Es la segunda ocasión que hace un doblete en la temporada y cada vez luce más dominante al romper las trincheras por su velocidad y poder.
Crédito: AP-NFL
8/12
Comparte
Frank Gore – RB, Indianapolis Colts
Los Colts consiguieron su cuarto triunfo de la temporada -que los mantiene con serias aspiraciones de avanzar a Playoffs- gracias a una gran tarde de Frank Gore que lideró la sorpresiva victoria ante Green Bay en Lambeau Field. El veterano consiguió dos touchdowns que demolieron a los Packers pese a su intento de regreso. Gore sumó 71 yardas totales y superó a Tony Dorsett como el octavo corredor con más yardas en la historia de la NFL.
Crédito: AP-NFL
9/12
Comparte
Mike Evans – WR, Tampa Bay Buccanneers
El formidable receptor de los Bucs tuvo una noche de locura en la que atrapó 11 pases para 150 yardas y logró dos touchdowns por segunda ocasión en la temporada ante un rival muy fuerte como los Falcons. Evans hizo una magistral recepción a una mano y luego recibió un golpazo del safety que ameritó revisarlo por una posible conmoción. Es un fuera de serie.
Crédito: AP-NFL
10/12
Comparte
Michael Thomas – WR, New Orleans Saints
Aunque la defensiva de San Francisco no es un gran parámetro, el desempeño de Thomas fue el segundo mejor entre los receptores de la NFL sin estar entre el selecto grupo elite. El WR de Nueva Orleans apenas tuvo cinco pases recibidos pero dos de ellos los convirtió en touchdown y acumuló 73 yardas en la aplastante victoria de los Saints 41-23 en la casa de los 49ers. Thomas ya está convertido en el objetivo predilecto de Drew Brees.
Crédito: AP-NFL
11/12
Comparte
Dak Prescott – QB, Dallas Cowboys
El mariscal de campo novato de los Vaqueros no deja de sorprender en la temporada y este fin de semana pasado volvió a lanzar tres pases de anotación igualando su mejor actuación en el año otra vez como visitante. Prescott solo falló seis de 27 pases y tiró 247 yardas en la paliza de Dallas 35-10 en Cleveland. Los Cowboys son el mejor equipo de la Conferencia Nacional en gran medida por el nivel de juego de ‘Dak Attack’.
Crédito: AP-NFL
12/12
Comparte
Menciones honoríficas:
Odell Beckham Jr. – WR, New York Giants: 4 recepciones 46 yardas y 2 touchdowns
Jason Witten – TE, Dallas Cowboys: 8 recepciones 134 yardas y 1 touchdown.
Drew Brees – QB, New Orleans Saints: 28/39 323 yardas y 3 touchdowns
Mark Ingram – RB, New Orleans Saints: 15 acarreos 158 yardas y 1 touchdown
Russell Wilson – QB, Seattle Seahawks: 20/26 282 yardas, 2 touchdowns por aire y 1 TD por tierra.
Marcus Mariota – QB, Tennessee Titans: 27/43 313 yardas, 3 touchdowns por aire y 1 TD por tierra.
Aaron Rodgers – QB, Green Bay Packers: 26/43 297 yardas, 3 touchdowns y 43 yardas corriendo
Colin Kaepernick – QB, San Francisco 49ers: 24/39 398 yardas 2 touchdowns y 23 yardas corriendo
Matt Forte – RB, New York Jets: 12 acarreos 92 yardas y 1 touchdown
Kenyan Drake – RB Miami Dolphins: Hizo un regreso de kickoff de touchdown de 96 yardas para amarrar el triunfo sobre Jets.
Crédito: AP-NFL
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés