null: nullpx

Top 10 figuras de la Semana 6 en la NFL

Estas estrellas fueron los jugadores más destacados en la sexta semana de acción de la temporada 2016.
17 Oct 2016 – 03:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Diez formidables atletas tuvieron actuaciones espectaculares el fin de semana, siendo muy importantes para el resultado favorable de sus equipos o, al menos, para sus dueños en el Fantasy Football. Crédito: AP-NFL
2/12
Comparte
Josh Lambo, K - San Diego Chargers
El pateador de segundo año, egresado de Texas A&M, aportó 13 puntos de los 21 que hicieron los San Diego Chargers para ganarles a los Broncos Denver. Lambo conectó cuatro goles de campo (37, 21, 31 y 32 yardas) además de un punto extra.
Crédito: AP-NFL
3/12
Comparte
LeSean McCoy, RB – Buffalo Bills
Los Bills dominaron por tierra a los San Francisco 49ers para un resultado de 45-16. A McCoy le dieron el ovoide 19 veces para conseguir 140 yardas y tres touchdowns.
Crédito: Getty Images
4/12
Comparte
Matt Stafford, QB – Detroit Lions
En un partido muy cerrado ante los Rams, el pasador de ocho temporadas sacó la casta en el último cuarto para que sus Lions se llevaran el partido 31-28. Stafford completó 23 de 31 pases para 270 yardas y lanzó cuatro pases de TD (a Marvin Jones de 7 yardas, a Andre Roberts de 2 yardas, a Anquan Boldin de 4 y a Golden Tate de 23 yardas).
Crédito: AP-NFL
5/12
Comparte
Jay Ajayi, RB – Miami Dolphins
El corredor de segundo año se lució ante los Pittsburgh Steelers con 204 yardas y dos touchdowns, el segundo de 62 yardas que dejó a la defensiva de los ‘Acereros’ viéndole el polvo.
Crédito: Getty Images
6/12
Comparte
Tom Brady, QB – New England Patriots
Nada de oxidado, Brady tuvo su segundo juego tras su suspensión de cuatro, superando las 300 yardas y con tres TDs en cada juego, esta vez lo hizo ante Cincinnati, el mariscal de 17 temporadas acabó con la defensiva profunda de los Bengals al pasar para 376 yardas y tres pases de anotación.
Crédito: Getty Images
7/12
Comparte
Drew Brees, QB – New Orleans Saints
El veterano quarterback de los Saints tuvo la ‘modesta’ cantidad de ¡465 yardas en 34 pases, con cuatro pases de TDS! para ganarle a los Panthers 41-38. Los jugadores de Fantasy que tienen a Brees deben estar orgullosos de su adquisición. El ex de Purdue conectó con Brandin Cooks (87 yardas), Michael Thomas (9 yardas), Coby Fleerner (50 yardas) y Josh Hill (8 yardas).
Crédito: Getty Images
8/12
Comparte
Odell Beckham Jr., WR – New York Giants
El popular receptor de los Giants ha visto mejorada su participación y ya tuvo más anotaciones en esta Semana 6, causa por la que también se reconcilió con la red de pateadores y hasta propuesta le hizo. ‘OBJ’ mejoró sus números y tuvo 222 yardas en 8 recepciones con dos pases atrapados para touchdown. Los de la ‘Gran Manzana’ derrotaron a los Ravens 27-23.
Crédito: Getty Images
9/12
Comparte
Ryan Kerrigan, OLB – Washington Redskins
El linebacker ayudó a la defensiva de los Redskins a minimizar el ataque aéreo de los Eagles, al capturar a Carson Wentz en dos ocasiones de las cinco que tuvo en total la defensiva de los ‘Pieles Rojas’.
Crédito: AP-NFL
10/12
Comparte
Ezekiel Elliott, RB – Dallas Cowboys
El novato estrella del equipo de la estrella solitaria provocó que el balón avanzara 157 yardas en 28 acarreos, y aunque no tuvo ningún touchdown, Elliott mostró una vez más que es el ‘caballito de batalla’ del equipo.
Crédito: AP-NFL
11/12
Comparte
David Johnson, RB - Arizona Cardinals
El corredor de segundo año le corrió a los Jets 111 yardas en 22 acarreos, lo más impactante, sus tres touchdowns por tierra, la más larga de 58 yardas, en juego que se echó al bolsillo Arizona por 28-3 en Lunes por la Noche.
Crédito: Getty Images
12/12
Comparte
Menciones honoríficas:
Willie Young, OLB – Chicago Bears: 3 tackleadas, provocó un balón suelto y dos capturas ante los Jaguars
Avery Williamson, ILB – Tennessee Titans: Seis tackleads, 3 con asistencia y una captura ante los Browns.
Marcus Mariota, QB – Tennessee Titans: Completó 17 de 24 pases para 284 yardas, tres pases de TD y una intercepción ante los Browns.
Dee Ford, OLB – Kansas City Chiefs: Tuvo 4 tackleadas y una asistida, dos capturas y forzó un balón suelto ante los Radiers.
Dak Prescott, QB – Dallas Cowboys: Completó 18 de 27 pases para 247 yardas, tres pases de TD y su primer pase interceptado ante los Packers.
Matt Ryan, QB – Atlanta Falcons: Completó 27 de 42 pases para 335 yardas, tres pases de TD y un pase interceptado ante los Seahawks.
Lamar Miller, RB – Houston Texans: 149 yardas en 24 acarreos y un touchdown por tierra ante los Colts.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés