null: nullpx

Top 10 Figuras de la Semana 4 en la NFL

Estas estrellas fueron los jugadores más destacados en la cuarta semana de acción de la temporada 2016.
4 Oct 2016 – 02:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Estos 10 formidables atletas tuvieron actuaciones espectaculares el fin de semana, siendo muy importantes para el resultado favorable de sus equipos o, al menos, para sus dueños en el Fantasy Football.
Crédito: AP-NFL
2/12
Comparte
Julio Jones – WR, Atlanta Falcons
El receptor elite de los Halcones de Atlanta tuvo una actuación histórica logrando 300 yardas exactas en 12 recepciones y consiguiendo un touchdown. El receptor de los Falcons fue el mejor jugador de la semana y el motor con el que Atlanta terminó apaleando 48-33 a los Carolina Panthers.
Crédito: AP-NFL
3/12
Comparte
Ben Roethlisberger – QB, Pittsburgh Steelers
El quarterback de los Acereros tuvo una noche mágica en Heinz Field fallando únicamente cinco envíos de los 27 que lanzó para conseguir 300 yardas y la impresionante cifra de cinco pases de anotación. El 'Big Ben' anduvo en fuego tras la paliza de la Semana 3 y se desquitó en el partido de Domingo por la Noche al Pittsburgh apabullar 43-14 a Kansas City.
Crédito: AP-NFL
4/12
Comparte
Matt Ryan – QB, Atlanta Falcons
El mariscal de campo de los Halcones también regaló una actuación casi impecable contra las Panteras pues completó 28 de 37 pases terminando con 503 yardas y cuatro touchdowns. 'Matty-Ice' demostró una vez más que cuando se lo propone puede ser un quarterback de elite y dejó ver mal a Cam Newton y la defensa de los Panthers en la paliza de Atlanta 48-33 sobre Carolina.
Crédito: AP-NFL
5/12
Comparte
Michael Crabtree – WR, Oakland Raiders
El receptor abierto de los Raiders completó un partido impresionante en Baltimore donde ayudó a los 'Malosos' a sacar una valiosísima victoria como visitantes. Crabtree tuvo siete atrapadas para 88 yardas y ¡3 touchdowns! El '15' de Oakland fue el jugador del partido en el encuentro de mediodía donde Raiders le quitó el invicto a Ravens ganándole 28-27 en el M&T Bank Stadium.
Crédito: AP-NFL
6/12
Comparte
Jordan Reed – TE, Washington Redskins
El ala cerrada de los Pieles Rojas volvió a tener una tarde de ensueño al ser el mejor receptor de su equipo y acabando con la defensiva de los Browns. Concluyó la semana como el mejor 'tight end' de toda la NFL con sus nueve recepciones para 73 yardas y dos touchdowns en la victoria de Washington 31-20 ante Cleveland.
Crédito: AP-NFL
7/12
Comparte
A. J. Green – WR, Cincinnati Bengals
El receptor estrella de los Bengalíes fue la primer gran figura de la jornada en el comienzo de la Semana 4 en Jueves por la Noche. Green terminó con 10 recepciones para 173 yardas y un touchdown haciendo trizas a la secundaria de los Dolphins en la victoria de Cincinnati 22-7 sobre Miami.
Crédito: AP-NFL
8/12
Comparte
Will Fuller – WR, Houston Texans
El receptor novato de los Texanos volvió a ser muy importante para la ofensiva de Houston y terminó haciendo la jugada grande que marcó la diferencia contra los Titanes. Fuller se acopla muy bien con Brock Osweiler con quien se combinó para siete recepciones, 81 yardas y un touchdown, además de hacer un regreso de patada de despeje en una espectacular anotación de 67 yardas para darle la victoria a los Houston Texans 27-20 ante Tennessee.
Crédito: AP-NFL
9/12
Comparte
DeMarco Murray – RB, Tennessee Titans
El corredor de los Titanes sigue en plan grande con su nuevo equipo y la tarde del domingo consiguió arrastrar a la intimidante defensiva de los Texans con base en su poder. El exjugador de los Dallas Cowboys tuvo 25 acarreos para un total de 95 yardas y dos touchdown, además de 24 yardas en dos recepciones. Murray fue el caballo de batalla de Tennessee pero no le alcanzó para revetir la derrota de su equipo en Houston.
Crédito: AP-NFL
10/12
Comparte
Ezekiel Elliot – RB, Dallas Cowboys
El corredor novato estrella de los Vaqueros sigue dando de qué hablar y otra vez conquistó las diagonales en un partido como visitantes. 'Zeke' brillo en el clásico contra los 49ers terminando el partido con 23 acarreos para 138 yardas, más 19 yardas por aire y un touchdown terrestre en el triunfo de Dallas 24-17 en San Francisco.
Crédito: AP-NFL
11/12
Comparte
Zach Brown – LB, Buffalo Bills
El linebacker interno de los Bills fue la gran figura de la defensiva de Buffalo que protagonizó el sorprendente triunfo de su equipo en New England. El apoyador colaboró con 13 tacleadas totales, cinco en solitario, además de tener una captura de quarterback y -sobretodo- forzar dos balones sueltos, uno de ellos, clave para que los Bills le quitaran el invicto a los Patriots con una blanqueada de 16-0 en Foxborough.
Crédito: AP-NFL
12/12
Comparte
Menciones honoríficas:
Derek Carr (QB – Raiders): 25 pases completos de 35 lanzados, 199 yardas y 4 touchdowns.
Russell Wilson (QB – Seahawks): 23 pases completos de 32 envíos, 309 yardas y 3 touchdowns.
Robert Alford (CB – Falcons): 3 tacleadas, 3 pases rechazados, 2 intercepciones y 1 touchdown.
Antonio Brown (WR – Steelers): 4 recepciones para 64 yardas y consiguió dos touchdowns.
Le’Veon Bell (RB – Steelers): 18 acarreos, 144 yardas además de 5 recepciones para 34 yardas.
Aqib Talib (CB – Broncos): 3 tacleadas y 2 intercepciones en paliza contra Tampa Bay.
Crédito: AP-NFL
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés