null: nullpx
Dallas Cowboys

Tony Romo se embolsó 64 dólares extras por jugar una ofensiva en 2016

El aún jugador de Dallas se ganó un ‘bono’ por comandar una ofensiva anotadora contra Philadelphia en su único partido disputado en la campaña pasada.
15 Mar 2017 – 5:45 PM EDT

Tony Romo jugó una sola serie ofensiva con los Dallas Cowboys la temporada pasada en su condición de suplente más famoso de los Estados Unidos.

Si seguiste de cerca aquel juego, esa posesión fue bastante memorable. En un cameo durante la semana 17 en casa de los Philadelphia Eagles, Romo guió a los Cowboys a un drive de siete puntos, terminando la ofensiva con 3 pases completos de los 4 que lanzó para 29 yardas y un touchdown. También lanzó un balón profundo destinado a Dez Bryant que derivó en un castigo por interferencia de pase. ¡Éxito!


Romo se puso de nuevo la gorra en la banca tras la posesión, para no ser visto de nuevo otra vez. Al final, Romo jugó un 0,47 por ciento de las jugadas ofensivas de los Vaqueros en 2016. Por eso, se ganó la fantástica cantidad de $ 64.11 a través del sistema de pago de la liga basado en el rendimiento. No vayas a gastar todo en un solo lugar, Antonio.


Revisando el desglose de pagos a través de todos los equipos, Tony Romo fue quien recibió la bonificación monetaria más pequeña de cualquier jugador en la NFL.

Por el contrario, su compañero de equipo Dak Prescott recibió un extra de $ 354,544.57 por arrancar cada juego de la temporada pasada, jugando en el 67.49 por ciento del total de las posesiones del equipo. Prescott tuvo el segundo mayor ingreso basado en su rendimiento en toda la liga.


¿Quién fue el número 1 en la lista? El esquinero de los Atlanta Falcons, Brian Poole, que se embolsó $ 371,783.11 por su extenso trabajo con los campeones de la NFC. Sí, sé que podría redondear las cifras hacia arriba o abajo, pero hay algo divertido - algo potente - por tener la cantidad exacta correspondiente a mi alcance.


Algunos otros bonos curiosos:

» Reggie Bush terminó la campaña con un total de yardas por tierra negativo pero aún así se llevó a casa $ 14,615.83 por sus esfuerzos. ¡Eso es tener un buen agente!


» El corredor de poder de los Bills , Glenn Gronkowski se embolsó casi $ 2.800. Esto debe abarcar una hora feliz para la familia de Gronk.


» El guardia suplente de los Panthers , Ryan Wendell jugó un solo instante en equipos especiales en esta temporada. Para que se ganó un extra de $ 250,70. ¡Papá estrenó algunos de los nuevos audífonos Beats!

» Tom Brady hizo cerca de $ 10 000 por jugar el 52 por ciento de las jugadas de New England. ¿Qué podrán comprar Tom y Gisele con un cheque de $ 10,000? (Respuesta: Los utilizan para limpiar un derrame de sal del Himalaya en la cocina).


» El recién despedido quarterback de los Eagles , Chase Daniel ganó geniales $ 228.12 por lanzar un solo pase. Agreguen eso a su $ 7 millones de salario neto en 2016 y estamos convencidos de este contrato era parte de un esquema de lavado de dinero complejo montado por el gerente general de Philadelphia, Howie Roseman.

Los 60 mejores jugadores disponibles en la Agencia Libre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés