null: nullpx
NFL

Tom Brady lanza 199 Productions en Los Ángeles

El quarterback lanzó una compañía de producción en Hollywood antes de decidir su futuro en la NFL.
10 Mar 2020 – 01:13 PM EDT

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, tiene que tomar una gran decisión en la pretemporada del 2020. Por primera vez en sus 20 años de carrera, el futuro miembro del Salón de la Fama está considerando jugar en otro lugar que no sea Foxborough, y aunque tiene casi 43 años, se espera que varios equipos de la NFL se peleen por obtener sus servicios.

Recientemente, Brady hizo algo que podría indicar que está interesado en mudarse al oeste. En una entrevista exclusiva con Deadline, anunció que lanzaría 199 Productions, una compañía multiplataforma para desarrollar contenido premium original que incluye documentales, largometrajes y programas de televisión.

La compañía ha reunido una lista de proyectos que incluyen a Brady en cámara, historias que abarcan deportes, entretenimiento, salud y bienestar, entre otros.

"Estoy emocionado de anunciar al mundo el lanzamiento oficial de 199 Productions", escribió Brady en Instagram. "Cuando era la selección número 199 del draft en 2000, sabía que tenía que trabajar duro todos los días para demostrar mi valía. Lanzar una compañía de producción no es diferente y me siento honrado de tener la oportunidad de asociarme con (los hermanos Russo), (AGBO Films) y (Gotham Chopra) en nuestro primer proyecto 'Unseen Football'. Creo en la esencia del trabajo en equipo, y no tengo dudas, nuestro equipo y socios de 199 Productions crearán contenido inspirador para compartir con el mundo. Manténgase en sintonía... están por venir tiempos emocionantes, tanto dentro como fuera del campo".

Joe y Anthony Russo dirigieron Avengers: Endgame, que fue una de las películas más taquilleras de la historia. Ayudarán a Brady a crear Unseen Football, que se describe como un documental de aventura en 3D de pantalla grande incandescente y rápido diseñado para llevar a los espectadores a los reinos invisibles del futbol americano, guiados por el quarterback más exitoso en la historia de la NFL.

Esta última decisión es notable ya que un equipo en Los Ángeles ha estado vinculado a Brady desde hace bastante tiempo. Los Chargers anunciaron que no contarán con Philip Rivers en 2020, y fuertes rumores colocan a Brady como su remplazo en octubre.

Tom Brady: el fin de una era

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés