null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady explica su confusión en el cuarto down ante Bears

Con 1 minuto 13 segundos, Brady creyó que tenía una oportunidad más para intentar ganar el juego.
11 Oct 2020 – 12:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tom Brady finalmente habló de su confusión al final del partido de Thursday Night Football que perdió ante los Chicago Bears con un gol de campo, pues el quarterback creyó que tenía una oportunidad más para acercarse al 1ro y 10.

Con 1 minuto y 13 segundos en el reloj y perdiendo por un punto, Tom Brady encaró su cuarto down y seis por recorrer desde su yarda 41. Su pase dirigido a Cameron Brate resultó incompleto, pero Brady no se dio cuenta que era el único down que le quedaba hasta que los oficiales le indicaron que el partido había concluido.

Confundido, Brady alzó cuatro dedos de su mano en forma de pregunta y se dirigió a un árbitros, pero al darse cuenta de su error salió del terreno de juego sin saludar a nadie.

En rueda de prensa, el quarterback de los Buccaneers no admitió que no sabía en qué down se encontraba su serie ofensiva, pero sí mencionó que se sintió presinado por el reloj.

"Estás contra reloj y contra todo; sabía que teníamos un tramo por recorrer, así que debí pensar más en el 1ro y 10 que en lo demás", comentó para USA Today.

Sin embargo, el coach de los Bucs, Bruce Arians, comentó que Tom Brady sí sabía en qué down estaban.

El exjugador Tony Gonzalez comentó que nunca esperaba que Brady cometiera este tipo de errores.

"Al final del partido es algo que jamás esperarías de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Es algo que te enseñan en la preparatoria y la universidad. Fue muy extraño. Nunca creí que vería a Tom Brady perder cuenta de los downs".

Los Buccaneers terminaron con una racha de tres victorias al hilo y presumen un récord de 3-2 en lo que va de la temporada regular. El domingo 18 de octubre recibirán a los Green Bay Packers.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tampa Bay Buccaneers

Más contenido de tu interés