null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Jersey de Tom Brady es el más vendido en la NFL

A pesar de los no tan buenos resultados, el QB de los Buccaneers sigue mandando en la liga.
10 Oct 2020 – 07:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de la marcha irregular en la temporada, Tom Brady es el jugador que más jerseys ha vendido en la NFL, luego de su sorpresivo fichaje por los Tampa Bay Buccaneers.

La cuenta oficial de la NFL publicó un gráfico donde se aprecia que el jersey de Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, ocupa la primera posición, luego de haberse marchado de los Patriots tras 20 años.

Resulta curioso que el ganador del Super Bowl más reciente y MVP, Patrick Mahomes, figure hasta la tercera posición en venta de jerseys con los Kansas City Chiefs.

El segundo lugar le corresponde, como era de esperarse, a Cam Newton, cuyo fichaje con los Patriots, sorprendió a unos cuantos y emocionó a sus fans.

Lamar Jackson, de los Ravens, se quedó con la cuarta posición en ventas, pero sorprende que el Top 5 no lo conforma un quarterback, sino el receptor de los Dallas Cowboys, Ceedee Lamb.

El Top 10 lo completan RB Josh Jacobs, de Raiders (sexto lugar), QB Russell Wilson, de Sehawks (séptimo lugar), RB Ezekiel Elliott, de Cowboys (octavo lugar), QB Josh Allen, de Bills (noveno lugar), y TE George Kittle, de 49ers (décimo lugar).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tampa Bay Buccaneers

Más contenido de tu interés