null: nullpx

Todos los resultados de la jornada dominical de la Semana 2

Las victorias de San Francisco, New England, Dallas y Buffalo robaron cámara en la NFL.
15 Sep 2019 – 5:47 PM EDT

KANSAS CITY 28-10 OAKLAND
Los Chiefs solo requirieron de un segundo cuarto demoledor, donde anotaron todos sus puntos del partido, tras terminar perdiendo el primero por 10-0. Patrick Mahomes lanzó para 443 yardas y cuatro pases de anotación, mientras que Derek Carr fue interceptado dos veces.

NEW ORLEANS 9-27 LA RAMS
Drew Brees salió en el segundo cuarto por una molestia en la mano de lanzar y la ofensiva de los Saints no pudo llegar a las diagonales. Jared Goff lanzó para 283 yardas y una anotación por los Rams, que en defensa lograron limitar al QB sustituto Teddy Bridgewater.

CHICAGO 16-14 DENVER
¡Final de alarido! Un offside de Buster Skrine en el intento de punto extra fallido para empatar el partido llevó a Denver a intentar una conversión de dos puntos que fue exitosa para el 14-13 con 0:31 por jugar, pero en la última ofensiva, Mitch Trubisky conectó con Allen Robinson en la yarda 35 para que Eddy Pineiro sentenciara con gol de campo de 53 yardas.

ARIZONA 17-23 BALTIMORE
La selección global 1 del pasado Draft, Kyler Murray, lanzó para 349 yardas, pero eso no fue suficiente para los Cardinals en su visita a los Ravens, por los que Lamar Jackson tuvo 272 yardas por aire y dos pases de anotación.

SAN FRANCISCO 41-17 CINCINNATI
Jimmy Garoppolo demostró que está de regreso en forma con 297 yardas y tres anotaciones por pase para la segunda victoria de los 49ers, ambas de visita. Matt Breida sumó 121 de las 259 yardas de San Francisco por tierra.

LA CHARGERS 10-13 DETROIT
Matt Stafford sufrió dos intercepciones, pero encontró a Kenny Golladay a la mitad del último cuarto para la anotación de la victoria en jugada de 31 yardas; Philip Rivers sufrió otra más en las diagonales con solo 1:03 por jugarse para dejar ir el partido para los Chargers.

MINNESOTA 16-21 GREEN BAY
Aaron Rodgers lanzó para 209 yardas y dos pases de anotación, mientras que Aaron Jones corrió para 116 más y cruzó una vez las diagonales. La defensa de los Packers contuvo a Kirk Cousins con dos intercepciones.

JACKSONVILLE 12-13 HOUSTON
Los Jaguars fallaron un intento de conversión de dos puntos con 36 segundos por jugar cuando Justin Reid frenó a Leonard Furnette, en una decisión arriesgada del coach Doug Marrone, quien prefirió ir por la victoria en vez de asegurar el tiempo extra.

NEW ENGLAND 43-0 MIAMI
Antonio Brown debutó con una anotación con los New England Patriots, que además devolvieron dos de las cuatro intercepciones que hicieron a Ryan Fitzpatrick hasta las diagonales, ambas en el periodo final.

BUFFALO 28-14 NY GIANTS
Josh Allen lanzó un pase de anotación y corrió para otra, para que los Bills arranquen con marca de 2-0 por primera vez en cinco años. Devin Singletary y Frank Gore anotaron también por tierra para asegurar la segunda victoria consecutiva de Buffalo en el MetLife Stadium, pues ahí vencieron a los Jets la semana pasada.

SEATTLE 28-26 PITTSBURGH
Ben Roethisberger salió lesionado del codo en el segundo cuarto y aunque el sustituto Mason Rudolph cumplió con dos pases de anotación, Russell Wilson lanzó tres para los Seahawks y 300 yardas.

INDIANAPOLIS 19-17 TENNESSEE
Jacoby Brissett lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a T.Y. Hilton con 4:38 por jugar para que los Colts remontaran a los Titans. El veterano pateador de Indianapolis, Adam Vinatieri, falló dos intentos de puntos extra.


DALLAS 31-21 WASHINGTON
Dak Prescott completó 26 de 30 pases para una efectividad de 87 por ciento, tres anotaciones y 269 yardas, además de otras 69 por tierra, para darle a los Cowboys su segunda victoria de la temporada, ambas contra rivales de su división.

Publicidad