null: nullpx
Arizona Cardinals

Terrell Suggs firma con Arizona tras 16 temporadas con Baltimore

El linebacker legendario de los Ravens cambiará de aires para jugar en la defensiva de los Cardinals, equipo que tiene sede en la ciudad donde estudió y jugó en el Colegial.
12 Mar 2019 – 11:57 PM EDT

Terrell Suggs se dirige a casa al desierto, más de tres lustros después.

Se espera que el linebacker de larga experiencia con los Baltimore Ravens firme con los Arizona Cardinals, según informó una fuente al infiltrado de NFL Network, Ian Rapoport.

Suggs, quien jugó en la escuela secundaria en Arizona y era un All-American en Arizona State, pasó la totalidad de su carrera de 16 años en la NFL en Baltimore. Ingresando a su edad de 37 años, Suggs regresa ahora a donde comenzó todo.

Suggs sigue produciendo a un nivel alto a pesar de su edad. Desde que regresó de una lesión de desgarre de talón de Aquiles, durante la temporada 2015, el LB se ha perdido solo un juego y ha registrado 26 capturas.

La partida de Suggs es el final de una era en Baltimore. El apoyador fue el último abridor defensivo restante de la temporada de títulos del Super Bowl de los Ravens en 2012. Suggs es también el último veterano en abandonar el equipo; Baltimore ya eliminó a Eric Weddle y acordó intercambiar a Joe Flacco esta temporada baja.

Suggs no solo está dejando su franquicia de larga data, sino que el corredor de pases está saliendo de un campeón de división para una organización de reconstrucción con un entrenador de primer año. Suggs se une al frente siete, que permitió un total de 154.9 yardas terrestres por partido en la liga en 2018 y probablemente reemplazará al Deone Bucannon que se marcha.

¿Acaso la NFL tiene jugadores fieles a un solo equipo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés