null: nullpx
Arizona Cardinals

Cero tolerancia: la NFL suspendió al esquinero de Cardinals, Patrick Peterson

Por violar la política de uso de sustancias prohibidas, el esquinero de Arizona Cardinals, Patrick Peterson, no jugará los primeros seis partidos de temporada regular.
16 May 2019 – 2:59 PM EDT

El esquinero de Arizona Cardinals, Patrick Peterson, fue suspendido por los primeros seis juegos de la temporada regular por violar la política de uso de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento en la NFL, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

El ocho veces Pro Bowler ha retirado su apelación y se espera que la prohibición se anuncie la próxima semana, agregó Schefter. Peterson será elegible para regresar el 20 de octubre contra los New York Giants.

Los infractores por primera vez de la política PED de la liga generalmente reciben suspensiones de cuatro juegos, pero la NFL puede imponer otros dos juegos si se detecta un agente diurético o de enmascaramiento además de la sustancia prohibida, según Dan Graziano de ESPN .

Adrian Peterson no acudió a los entrenamientos voluntarios a finales de abril, aunque el entrenador en jefe, Kliff Kingsbury, descartó cualquier ruptura entre el equipo y el esquinero All-Pro.

El cornerback de segunda ronda Byron Murphy probablemente tendrá un papel más importante que el esperado durante la suspensión de Peterson; los veteranos David Amerson y Robert Alford son los otros mejores esquineros de Arizona.

RELACIONADOS:Arizona Cardinals

Más contenido de tu interés