null: nullpx
Carolina Panthers

Sorry, Kaepernick: Panthers no firmarán a otro QB

Superman se recupera satisfactoriamente del hombro y todo indica que estará listo para el inicio de la temporada.
28 Feb 2019 – 12:54 PM EST

La posibilidad de que Colin Kaepernick reanude su carrera en la NFL con los Carolina Panthers quedó descartada este jueves por el entrenador Ron Rivera.

Debido a que el abogado de Kaepernick nombró a los Panthers y Patriots como posibles equipos interesados en su cliente, aunado a la preocupante lesión en el hombro de Cam Newton, se especuló que el exQB de los San Francisco 49ers podría firmar con la franquicia de Carolina.

Sin embargo, y afortunadamente para los Panthers, Newton se ha recuperado satisfactoriamente de la cirugía a la que fue sometido.

Por ende, Rivera está cómodo manteniendo a Kyle Allen y a Taylor Heinicke como los suplentes de Superman.

"Estamos muy satisfechos en términos de nuestra posición de mariscal de campo, muy satisfechos con lo que nos mostraron al final del año tanto Taylor como Kyle”.

"Creo que los dos muchachos mostraron su habilidad. Si hacemos algo, probablemente será en el Draft. Creo que desarrollar a un joven es importante. Pero nos sentimos muy fuertes con los dos tipos que tenemos", comentó.

Incluso, los Panthers confían que Newton, quien no jugó los últimos dos partidos de la temporada, estará listo para el inicio de la nueva campaña.

El progreso de Cam ha sido muy bueno. Ha estado realizando todos sus entrenamientos. Eso te da mucha confianza de cara al futuro", sentenció.

Las palabras de Rivera básicamente descartan que Kaepernick juegue con los Panthers, pero nunca se puede dar por descontados a los Patriots.

RELACIONADOS:Carolina Panthers

Más contenido de tu interés