null: nullpx
Arizona Cardinals

Sin Brady ni Gronkowski, los Patriots vencen 23-21 a los Cardinals

El quarterback Jimmy Garoppolo cumplió y New England ganó fuera de casa.
12 Sep 2016 – 11:49 PM EDT

ARIZONA - Jimmy Garoppolo cumplió. Ante la ausencia de Tom Brady en el primero de sus cuatro partidos de suspensión por el “Deflategate”, el quarterback suplente de los Patriots lanzó para 264 yardas y un touchdown en la agónica victoria por 23-21, de visita ante uno de los favoritos para llegar al Super Bowl por la Conferencia Nacional, los Cardinals.

Nueva Inglaterra llegó a tener ventaja de 17-7 en el tercer cuarto luego de un acarreo de ocho yardas de LeGarrette Blount, pero poco tardó Arizona en acercarse con una carrera de una yarda de David Johnson.

Con el partido cerrado, apareció el veterano Larry Fitzgerald con una atrapada de fantasía en la zona de anotación en un pase flotado de Carson Palmer, pese a una férrea marca de Logan Ryan.

Los Pats volvieron a tomar la ventaja de 23-21 con un gol de campo de 32 yardas de Stephen Gostkowski, su tercero de tres intentos en el partido.

Los Cardinals tuvieron suficiente tiempo para llevar el ovoide a zona de gol de campo, y así lo hicieron, pero Chandler Catanzaro falló el intento de 47 yardas y entregó el partido.


Más contenido de tu interés