null: nullpx
New York Jets

Sheldon Richardson de los Jets, suspendido un juego tras mala conducta

El liniero defensivo fue detenido hace casi un año por conducir a alta velocidad.
30 Jun 2016 – 3:30 PM EDT

La temporada para Sheldon Richardson empezará con retraso de una semana.

La NFL anunció que el liniero defensivo de los New York Jets fue suspendido sin pago alguno por el primer juego de la temporada regular 2016 por violar la política de conducta personal debido a una detención en 2015 fuera de temporada.


Los Jets abren la temporada en casa ante los Cincinnati Bengals. Richardson ese legible para regresar al roster activo de New York en lunes 12 de septiembre en la Semana 2 ante los Buffalo Bills.

La suspensión viene en respuesta al arresto de Richardson en julio del 2015 por manejar un Bentley Silver Spur 2014 a alta velocidad (143 mph) en una carreta interestatal cerca de su hogar de temporada baja, en los suburbios de St. Louis. El jugador de un juego de Pro Bowl evadió la cárcel después de declararse culpable en enero para reducir los cargos.

Richardson iba acompañado de un chico de 12 años de edad y dos hombres más cuando fue detenido. La policía indicó que se le encontró un arma semi automática de bajo calibre debajo del tapete del auto, además de un fuerte olor a marihuana.

La suspensión no ayuda en nada a los Jets tras perder a su tackle nariz Damon Harrison en la agencia libre y aún falta por ver la etiqueta de franquicia del ala defensiva Muhammad Wilkerson.

Entrando a su cuarta temporada, Richardson es un talento fenomenal que no ha disminuido desde que ganó el premio como Novato Defensivo del Año en el 2013. Junto con Wilkerson forma una de los frentes defensivos que fue rankeado por Gregg Rosenthal como la segunda mejor de la liga.

RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés