null: nullpx
Carolina Panthers

Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton

Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
5 Dic 2016 – 12:12 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin previo aviso, Cam Newton salió a la banca. Pero apenas Derek Anderson lanzó su primer pase, fue interceptado y los Carolina Panthers entendieron que no iba a ser una noche fácil.

Sin embargo, el problema fue más allá de Newton, quien volvió al campo para la siguiente ofensiva: fueron apaleados 40-7 por los Seattle Seahawks, que les corrieron para 240 yardas y sepultaron sus aspiraciones por refrendar su campeonato de la NFC.

Thomas Rawls corrió 106 yardas en apenas 15 acarreos, mientras que Tyler Lockett abrió el segundo medio con una jugada reversible de 75 yardas hasta las diagonales que significó el 30-7 parcial que dejaba en el campo a Carolina.

Newton, pese a que oficialmente no fue titular en este partido, jugó todo salvo la primera jugada a la ofensiva, pero estuvo lejos de tener una actuación destacada con 182 yardas y apenas 14 pases completos de 32 intentos.

Los Seahawks, con marca de 8-3-1, llevan camino claro para coronarse en el Oeste de la NFC, con tres juegos de ventaja sobre los Cardinals y cuatro por jugar.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés