Super Bowl

    Se revela comercial de Lionel Messi de cara al Super Bowl LVIII

    La máxima figura de Miami Dolphins en la NFL apareció al lado de la estrella del Inter Miami de MLS.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Espectacular! Se revela el comercial de Messi para el Super Bowl
    Dan Marino, máxima figura de Miami Dolphins en la NFL, sale al lado de la estrella del Inter Miami.
    1:20 mins

    Lionel Messi grabó un comercial para el Super Bowl LVIII y este jueves salió a la luz a través de las redes sociales.

    Dan Marino, máxima figura en la historia de los Miami Dolphins de la NFL, aparece al lado de la estrella del Inter Miami en la MLS, en una pequeña intervención.

    Publicidad

    Messi recibió un millonario pago por este anuncio de parte de una cervecera, donde es el actor principal y juega futbol en la playa para driblar a varias personas.

    En algún momento del comercial aparece Jason Sudeikis, actor que dio vida al personaje de Ted Lasso, con una serie del mismo nombre, que también recita un pequeño diálogo: "¿Leo? Nos conocemos desde hace mucho tiempo".

    El futbolista argentino da muestras de su gran talento y el momento en que aparece en escena Dan Marino es un pase que Messi le da de la playa a un yate, el exquarterback lo recibe para mencionar como es conocido por los fans de Dolphins: "Dan The Man".

    Al final, justo cuando se prepara el jugador para anotar un gol, le silban para recordarle que su cerveza Michelob Ultra está lista y solo da una pase a otra persona que anota un golazo.

    Recuerda que el Super Bowl LVIII lo podrás disfrutar a través de TUDN/Univision este próximo 11 de febrero con la mejor cobertura.


    Video Subastarán servilleta con la que el Barça prometió fichar a Messi
    Esta se llevará a cabo entre el 18 y el 27 de marzo por la casa londinense Bonhams, con un precio de salida de 348.000 euros.
    1:11 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US